CARTA PARA TI

Querida Bonita:

Lo más bello de una persona es su bondad, claro que es importante sentirnos bien y los productos de belleza nos ayudan a sentirnos hermosas pero siempre lucirás mas bonita si tienes confianza en ti misma. 

Nosotras las bloggers somos como tú, confiamos en el #GirlPower y sabemos que la mujer puede llegar a ser éxitosa en cualquer ámbito de la vida, siempre y cuando tenga sueños y metas establecidas. 

Es por eso que deseamos asesorarte y apoyarte para que seas una chica súper poderosa capaz de derrotar cualquier obstáculo y sí... los monstruos están incluidos. 

Nosotras también hemos sentido tristeza en algún momento de nuestras vidas, tratamos de ser felices y sonreír todo el tiempo pero a veces necesitas unos drinks con amigas para poder reanimarte, nos han roto el corazón y hemos dedicado canciones de Paquita La del Barrio, pero nos hemos levantado para poder continuar y salir adelante. 

Nunca olvides que eres fuerte, tierna, guerrera, inteligente y sobre todo única. 

Bonita, si eres alta, delgada, gruesa, bajita, caderona, o sin mucha cadera, rubia, morena, pelirroja, pecosa, si tu cabello es liso o rizado, si tu nariz es grande, pequeña, amplia o fina, si tus ojos son de un color o de otro; son cualidades que solo hacen parte de la gran creatividad que fue puesta en ti. Deja que el mundo conozca la obra maestra que eres, por que como tú no hay otra.

 

Nunca tengas miedo de amarte y aceptarte tal y como eres.

TU eres bella por el simple y maravilloso hecho de ser MUJER.

MUJER, tú eres simplemente bella porque eres TU.

Secretos de Bonitas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube