• shh

¿A dieta? ¡Paletas heladas sin remordimiento!

Las paletas heladas son esenciales en el verano, una de las mejores alternativas para calmar el calor y disfrutar de un delicioso snack, peeero no siempre son nuestras mejores aliadas cuando estamos a dieta. Por lo que si estás cuidando tu alimentación y no quieres dejar de lado a este delicioso invento, has llegado al artículo correcto.




Agua de coco y berries

No vas a encontrar snack más delicioso y sencillo que este. Es súper simple pues solamente tienes que conseguir agua de coco y tus berries favoritas (fresas, zarzamoras, moras, etc.) y colocarlas en un molde para paletas. No necesitas añadir nada más, solamente esperar con paciencia a que estén listas. También puedes añadir kiwi para darle un twist de sabor.


Yogur griego con tu fruta de preferencia

El yogur griego es rico en proteína, solamente intenta comprar uno que esté libre de azúcar, mételo en la licuadora con tu fruta favorita (puede ser medio mango, algunas fresas, blueberries, etc) y mezcla hasta que esté listo. En el caso de ser alguna fruta ácida, puedes añadir un poco de stevia o splenda para añadir un poco de dulzura. De igual manera, colócalo en moldes para paletas de hielo y disfruta.


Fresa con mango

Aquí nuevamente utilizaremos el agua de coco, que por cierto, se me había olvidado mencionar que también es rica en electrolitos por lo que te ayudará a reponerte del calor. Necesitas triturar las fresas con un poco de agua de coco y el mango en otro recipiente, juntarlos dentro de un molde y rellenar con agua de coco hasta que tenga la textura deseada, puedes también añadir chía para darle un toque distinto.


Paletas de jugo verde

Si eres fanática del jugo verde, puedes disfrutarlo también en su versión helada. Solamente necesitas meter los ingredientes a la licuadora (de preferencia que solamente sea UNA fruta y las demás sean verduras) por ejemplo manzana, espinacas y limón, colocarlo dentro de los moldes, esperar y refrescarte.


¡Ahora sí! ¡A disfrutar de los snacks del verano sin culpa!


0 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube