• shh

Amores platónicos de los 90´s


Sin decir mi edad, vamos a recordar en este artículo algunos amores de los 90’s que nos hicieron suspirar hace algunos ayeres (poquitos obvio).

Mercurio

Vamos a empezar por el primero que me hace sentir que mi corazón va a explotar, pues si, hablemos de los integrantes de mercurio wuwuwu. Les confieso que en ese tiempo era muy difícil decidirme entre Dany y Poncho (como si me conocieran jajaja).


Justin Timberlake

Una de las razones por las que escuchaba a NSYNC era por verlo bailar, ¿te pasaba lo mismo?



Backstreetboy

Para no entrar en discusión con ninguna de ustedes, cualquiera de estos integrantes de la banda estaban super guapísimos (y siguen estando), cada vez que alguien dice BBS siento que quiero gritar el nombre de uno de ellos.


Flavio César

Por si no lo sabías es hermano de Charly de Magneto. Aún lo recuerdo en la novela de Agujetas de color de rosa junto a Natalia Esperón y después haber escuchado canciones de su disco de solista donde mostraba sus abdominales.



Eduardo Capetillo

La verdad nunca fui muy fan de él, se me hacía muy grande o prohibido porque mis primas lo adoraban, pero no puedo evitar mencionar que en efecto es aún muy guapo y me encantó verlo en la novela de Marimar.


Diego Luna

Lo recuerdo en la novela de El premio mayor y quien iba a pensar que se convertiría en un exitoso actor y productor de cine internacional.


Gael García

Me enamoré de el cuando participó en la novela El abuelo y yo y sigue siendo súper lindo desde entonces.


Osvaldo Benavides

¡Nandito! Perdón recordé su participación en María la del barrio, la verdad no culpo a Soraya Montenegro por haberse enamorado de él.



Fernando Colunga

Guapísimo actor mexicano el suspiro de nuestras tías en esa época.


Así me podría poner a escribir todo el repertorio de mis tías, primas y amigas pero espero alguno de ellos les haya recordado esa época de nuestra vida.


Por: Kukis Meléndez

0 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube