• shh

Aplícate gelish tu misma



Sin duda las manos son una de las partes de nuestro cuerpo más notorias y forma parte de nuestra presentación por lo que debemos tenerlas siempre cuidadas y lindas, basta con utilizar una crema humectante para manos, limarlas o cortarlas lo que mejor te parezca y eso es suficiente para lucir unas manos lindas si deseas darles más cuidados existen muchas cremas exfoliantes para que luzcan tersas y suaves, yo utilizo aceite de almendras + azúcar lo mezclo y lo froto en las manos por algunos minutos, enjuago y las manos quedan suaves y con un aspecto sedoso.


Pero si además de tener unas manos lindas y sedosas te gusta tener las uñas decoradas seguramente estos días en donde la mayoría de los lugares están cerrados te ha costado un poco de trabajo encontrar alguien que te ayude a “hacerte las uñas” y por tal motivo decidas aplicarte #gelish tu misma, podría parecer un poco complicado pero no siempre es así incluso hay una técnica para aplicarte uñas de gel sin necesidad de lámpara led y aquí te digo como.

Requerimos el siguiente material:


  1. Base Coat para uñas lo puedes identificar porque es un esmalta transparente.

  2. Esmaltes de gel del color de tu preferencia, debes asegurarte que diga GEL, puedes consultar con el dependiente de la tienda para que te guíe el tipo de esmalte que requieres.

  3. Top Coat para uñas este al igual que la base coat es un esmalta transparente.

Con estos 3 materiales puedes tener tus uñas con efecto gel, lo primero que debes hacer es lavar tus manos y secarlas muy bien para que las uñas estén limpias y sin ningún residuo que pueda quedar debajo de los esmaltes, recuerda limarlas y darle la forma que más te guste cuadradas u ovaladas.


"Ya que tienes tus uñas limpias y secas debes aplicar en todas las uñas tu base coat que como mencioné anteriormente es un esmalte transparente, es importante que sea ese tipo de base coat para tener un buen efecto gel en tus uñas, aplicas y dejes que seque totalmente"

Una vez que la base coat esté perfectamente seca procedes a colocar tu esmalte de gel del color que tu elijas, puedes echar a volar tu imaginación utilizar uñas de diferente color o como tu desees, te recuerdo que también es muy importante que el esmalte sea a base de gel, nunca está demás preguntar a los dependientes de la tienda para que nos asesoren con el material correcto, porque me ha pasado que me equivoco al momento de comprar.




Dejas secar perfectamente todas tus uñas del esmalte de color si es necesario puedes dar una segunda capa para que se intensifique el color o si te gusta con una sola capa lo puedes dejar así. El último paso es aplicar nuestro top coat este esmalte es para fijar el esmalte de gel y nos ayude a mantenerlo por mucho más tiempo para que no comience a descarapelarse o despintarse, colocando esta base aumenta la duración del efecto gel en las uñas incluso hasta 2 o 3 semanas dependiendo del cuidado que le demos.


Son pasos muy simples y con materiales bastante económicos que podemos comprar en cualquier tienda que venda productos de belleza, claro que el precio de los esmaltes puede variar un poco dependiendo de la marca, puedes consultar en internet que marcas se ajustan a tu bolsillo, con esto tendrás un efecto gelish hermoso sin necesidad de utilizar una lámpara led, hazlo y luce bonita.


Por: Mariel Báez

@mrlbo

0 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube