• shh

Atraes lo que eres ...positivity/negativity




Piensas que nunca te va a pasar, imposible que te suceda a ti, que eres la única persona del mundo a quien jamás ocurrirán esas cosas y entonces, una por una, empiezan a pasarte todas, igual que le suceden a cualquier otro.


PAUL AUSTER






La ley de la atracción menciona :

“Una energía emitida de forma concreta, atrae otra idéntica a la proyectada”

Todo lo que somos, tiene un peso que influye directamente en nuestra vida. La calidad de nuestros pensamiento se transforma y plasma en nuestro siguiente movimiento.


Somos como un ajedrez, en el que las acciones que decidamos, afectan paso tras paso las metas que te has puesto, y tal vez pudieras llegar a ellas o no.


Sin embargo, no es tanto cuestión de suerte, más bien de lo que tu si quieres, porque eres el creador de tu propio destino y nada es imposible. Solo si tu decides creerlo así.


Si no trabajas en tu inconsciente jamás podrás escalar y llegar a la meta. Podrás culpar muchas situaciones que están pasando en tu entorno, pero te haz preguntado; ¿ porqué es que suceden?


¿Qué hay en tu vida en este momento?...


Tus pensamientos y acciones concuerdan con lo que quieres y anhelas?, o estás esperando a que algo mágico suceda de la nada y resuelva aquello que te acongoja.


La verdad es que cualquiera desearía, que por arte de magia, todo se resolviera, y poder tener las cosas con un tronar de dedos.


Estaria fantastico que de pronto llegara una cifra inmensurable de dinero, renunciaras a tu trabajo y por fin hacer lo que quieras!!!. Claro que todos hemos soñado con eso en algún punto de nuestra vida.


Pero la realidad es distinta, debemos trabajar por lo que queremos. Cuando lo hacemos y nos hacemos responsables, las recompensas que logramos obtener como resultado de nuestro desempeño,saben a gloria. Los sacrificios, lo que nos cuesta, es sin duda aquello que más vas a apreciar.


Ahora, observate a ti, ¿Te gustas?


¿Por qué iniciar contigo?... Porque, tú tienes el papel principal en este juego llamado vida.


Que si bien suceden situaciones que no querías, e incluso hiciste lo que estuvo a tu alcance para que no llegaran, muy dentro de ti, en tu subconsciente, había ese algo que sí lo estaba aclamando.


Atraemos todo aquello de lo que estamos necesitados en ese momento.


Caerás una y un sin fin de veces más en ese tipo de situaciones, hasta que no decidas que el cambio viene desde ti, no del entorno, sino de la manera en que has venido reaccionando ante él.


Amarnos es un principio fundamental. Te dices lo bonit@ que eres, lo bien que te ves, ¿estás enamorad@ de ti?


No con un fin narcisista, sino de ese amor propio que debes darte a diario. La manera en que te percibes, está directamente relacionada con la forma en que te ven los demás.


Y si eres tú quien está atrayendo esas relaciones tan destructivas?


Aplica a todo tipo de relaciones; laborales,sociales, familiares,amorosas, ecc…


Estoy de acuerdo en que muchas veces es lo que hay, pero en otras es totalmente tu decisión.


Aun si fuera el trabajo, que es un lugar donde en definitiva no depende de ti, quien esté o no. Lo que sí puedes hacer es; Trabajar en que aceptas y no. Enfocarse en el trabajo y poner todo de ti para poder llevarlo a cabo.


¿Qué es lo que quieres atraer?


En todos lados habrá gente que critica, envidia, hablara mal de ti e incluso tratará de ponerte en mal. Cuando veas que eso sucede, puedes de manera amable, cambiar sutilmente el tema, decir que te tienes que retirar o vas por algo que se te olvido o incluso al baño.


Ver la manera de no incluirte en ese tipo de embrollos, cambia significativamente tu chip mental. Si te adentras, pronto te será fácil hacer lo mismo. Es por ello que elegir quien está a nuestro alrededor es importante.


Se considera que las cinco personas más cercanas a tu vida, pueden determinar tus comportamientos y la manera en que ves el entorno.


En vez de sentirte triste y cansado de estar repitiendo constantemente la misma situación, adéntrate en ti, que estás haciendo para que suceda.


Sanar tus heridas, ver por tu niño interior. Escuchar cuales son tus necesidades y el porqué de ciertas manías o actitudes sin duda, son un gran paso para poder tener relaciones saludables.


Nuestras quejas, siempre vendrán de carencias sin resolver. Tener conciencia del plano que estás viviendo, disfrutarlo, armonizar y vibrar en el presente, son factores que ayudan, a que todo lo que tal vez solo en sueños creíste tener, se pueda lograr.


La mente es nuestra herramienta más poderosa para alcanzar cualquier objetivo.


Estar en sintonía con nuestros objetivos constantemente, crea una realidad. Si lo visualizas lo tendrás. Los pensamientos que tuviste en el pasado son el resultado de tu vida actual, lo que pienses en este momento, definirá tu futuro.


Por ello es importante que trabajes en el presente. De nada sirve gancharse en situaciones y pensamientos que no te dejan avanzar, son como una herida que intenta sanar y tu le vas echando sal.


Ahora bien, ya sabes que atraer lo positivo o negativo, depende enteramente de ti, de la calidad de pensamientos, personas,de lo que tienes en tu interior.


Alinea lo que quieres con lo que haces y todo se irá resolviendo de a poco. Ten en mente, que lo que llega fácil, fácil se va…No es sencillo cambiar, pero que nadie te haga creer que no se puede,quien delimita todo eres tu.


Si quieres cambiar tu futuro, modifica los NO, por los SI. Ve el lado bueno de las cosas, no todo es tan malo, en ocasiones magnificamos lo que realmente es. Cuando creas que no se puede, dale su tiempo, pero no te quedes en ello, también es importante saber que hay cosas que van más allá de nosotros, pero nunca pierdas la FE!.


ATRAE LO BUENO, PARA QUE TODO LO BUENO LLEGUE A TI <3


CON CARIÑO, ¡HAPPY 2021!


MARSH <3


22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo