• shh

¡Bye bye Melena!

Hola bonitas:


Es complicado elegir un corte de pelo que se nos vea espectacular, y si el cambio es drástico el reto es doble, a veces nos sentimos muy cómodas con el mismo corte de pelo y lo llevamos por años ejemplo: Jennifer Aniston quien es preciosa, por cierto.



Cortarnos el pelo siempre nos da una sensación de renovación y si el cambio es muy notorio nos sentimos doblemente renovadas, en mi caso soy creyente de que todos los cortes nos quedan a todas, así que te invito a que si llevas por años el mismo corte y solo vas al salón a que te despunten, te arriesgues con algo más divertido y experimentes con tu pelo, hay muchísimas opciones de cortes desde el famosísimo bob, asimétricos, alguna parte rapada etc, hay muchos cortes de pelo atrevidos, en mi caso me declaro fan de los cortes asimétricos, me parecen muy sofisticados y me encantan.


Otra forma de darle a nuestro look un toque diferente es teñirlo de un color atrevido, hoy en día se pusieron de moda los colores de fantasía, aunque algunas no nos atrevemos a teñirlo de rosa o azul, siempre está la opción de regresar a nuestro color natural o bien teñirnos solo unas mechas coquetas.


Te sugiero que busques imágenes del corte que deseas para que se lo muestres a tu estilista y pongan manos a la obra, hay muchas famosas que se arriesgan con cortes de pelo, ejemplo: Miley Cyrus, Rihanna, Natalie Portman, así también puedes elegir el que más te guste o bien ponerte en manos del experto y estar abierta a sus sugerencias.



Recuerda poner atención en cómo te arregla el pelo el experto cuando te lo cortes y así podrás replicarlo tú misma para que luzcas tu nuevo corte de pelo y recuerda que el cabello crece, así que ¡¡¡experimenta sin temor!!! ☺


Por: Alina

12 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube