• shh

¿Cómo hacer la mejor despedida de soltera en la playa?

¡El día más importante en la vida de tu amiga está cada vez más cerca! así que debes demostrarle tu amistad de la mejor manera por lo que te vamos a dar unos consejos para que la despedida de soltera sea inolvidable y que mejor que festejen en la playa… Deli. La novia está concentrada en su bello día, por lo que de seguro está vuelta loca con tanto preparativo para que su boda sea la mejor por lo que seguramente tiene un poco de estrés para que todo salga perfecto, déjame decirte que tu y tus amigas tienen una gran responsabilidad, la cual es hacer que la novia se divierta, se olvide del estrés de la boda y sólo se dedique a disfrutar al máximo sus últimos días de soltería, continúa leyendo porque a continuación te diremos paso a paso como organizar la mejor despedida de soltera en la playa.





Decidir el destino

· México tiene las playas más hermosas del mundo por lo que cuenta con muchas opciones para que ustedes puedan elegir la que mejor se les acomode en cuánto a diversión y presupuesto. Cancún, Playa del Carmen, Sayulita, Puerto Vallarta, Acapulco, Mazatlán. Nosotras elegimos Puerto Vallarta y no nos arrepentimos, la pasamos increíble.


Contratar una agencia

· Hay muchas agencias que te apoyan a buscar las mejores opciones para tu despedida y cuentan con proveedores excelentes, en nuestro caso, contratamos a Bachelorette & Co (¡buenísimas, por cierto!), pero también hay algunas otras como: Lo Tropical, Bride Squad, etc., la mayoría tiene servicios similares y seguro alguna contará con paquetes que se adapten a lo que estás buscando.


Hacer un grupo de WhatsApp

· El grupo de whats es importantísimo porque hay es donde se darán las instrucciones, ideas, precios… por lo que será el canal de comunicación de todas las que irán al viaje de despedida, además de ser el recolector de las fotografías más chidas de la despedida.


Llevar accesorios cool

· Los accesorios tienen que ser parte del momento, por lo que es indispensable que lleven los mejores, nosotras te recomendamos bandas de bride, camisetas impresas con frases bonitas, sombreros con el nombre de cada una, termo personalizado para el drink, velos de novia, corona de flores.


Contratar a un fotógrafo

· Es muy importante que tú y tus amigas tengan recuerdos increíbles de este fin de semana en la playa, por lo que contratar a alguien que capte las mejores fotografías de manera profesional es indispensable.


¡Divertirse al máximo!

· Ya todo está listo, contratado y pagado, lo único que queda por hacer es disfrutar y compartir un fin de semana padrísimo entre amigas. ¡Playa, playa, playa!

0 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube