• shh

¿Cómo plantearnos metas y logros?





Hola bonitas, hoy les hablaré de como plantearnos metas y lograrlas, esto te da un enfoque y dirección hacia tu vida y nos ayudan a mantenernos motivados a largo plazo.

Les daré unos tips que les ayudara a lograr a concretarlas:

  1. Comienza con lo más fácil: Traza metas pequeñas que sean fáciles de lograr para que tu mente se vaya acostumbrando a alcanzarlas.

  2. Escríbelo: Escribir tus metas te obligará a visualizar lo que esperas lograr. Esta acción tiene una manera de hacer que tu meta se mantenga en tu mente y que tu cerebro trabaje en los detalles para hacer que suceda.

  3. Plan de acción. Escribe en una hoja los pasos que debes seguir para lograr tus metas.

  4. Hazlo medible: Debes establecer puntos de referencia para ti mismo, a fin de garantizar que cada paso que realices se desarrolle de manera constante para alcanzar una visión más amplia.

En caso de que no logres la meta, no tires la toalla, vuelve a informar de otra forma, el fracaso te sirve para aprender.


Es importante celebrar los éxitos en cada paso del camino. Recuerda, se trata del viaje tanto como del objetivo final. Date un aplauso cada vez que te acerques a tu objetivo.


Cuando tienes una meta clara y decides ponerte a trabajar en ella, no puedes dejar que otros interrumpan o interfieran, debes protegerla como si fuera tu mayor tesoro. Decir “no” cuando sea necesario hará que te concentres en lo tuyo.

Espero que estos tips les ayuden a lograr todo lo que se propongan en este 2021, mis mejores deseos a todas ustedes.


Por: @alinabailarina


16 vistas0 comentarios

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube