• shh

Canciones que cumplieron 20 años este 2020




La nostalgia está de moda por lo que hoy en día nos gusta más escuchar canciones antiguas para sentir esa melancolía y recordar momentos de nuestra vida que fueron importantes gracias a la música. A continuación recordaremos canciones que se lanzaron en el año 2000 y este 2020 cumplen veinte años de vida.


Oops i did it again - Britney Spears

Como olvidar uno de los videos más icónicos de la princesa del pop en donde llega a conquistar un planeta y un guapo astronauta con un sexy traje rojo, esta canción fue todo un éxito y consolido a Britney Spears como una de las máximas exponentes del pop.



Rock DJ - Robbie Williams

MTV nos alegraba las tardes y seguro recordarás el video de Robbie Williams "Rock DJ" en dónde se quita capas del cuerpo para quedar completamente como calavera mientras bailarinas sexy patinan alrededor de él, esta canción sonó muchísimo en ese año en el antro.



All the small things - Blink 182.

El rock pop de esta banda jamás pasa de moda, en el año 2000 ganaron muchos premios y fue gracias a la canción "All the small things" que consolidaron su éxito, en el video hacian parodia a varias extrellas del pop como Britney Spears, Backstreet boys, Ricky Martin y Christina Aguilera.




It's My life - Bon Jovi

Bon Jovi regresó más fuerte que nunca en el año 2000 con este éxito que se convirtió en uno de los favoritos para sus fanáticos. "It's My life" es un himno al optimismo y luchar por tus sueños.



NSYNC - Bye bye bye

La canción más emblemática de esta boy band, NSYNC nos demostró en el 2000 que no sólo eran chicos guapos si no también sabían cantar y bailar perfectamente. "Bye bye bye" no dejaba de sonar en la radio en aquel tiempo.


¿Cuál otra canción recuerdas del año 2000?

Por: Rous

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube