• shh

Canciones que inspiran

¡Hola bonitas! Espero que su día vaya de lo mejor, yo he estado un poco atareada entre trabajo y ya que comenzamos a salir cada vez más pues los pendientes aumentan, pero justamente en esos momentos que estamos un poco saturadas algo que siempre nos hace compañía es la música ¿están de acuerdo? En nuestros trayectos la música es una excelente compañía, y qué mejor que escuchar canciones que nos levanten el ánimo que nos inspiren, así que te voy a dejar unas recomendaciones.

Mi primer recomendación es esta canción que personalmente me encanta y seguramente a ti también, se llama “Creo en mí” de la cantante española Natalia Jimenez habla de una mujer que está decidida a sacar lo mejor de sí misma y no dejar que nadie la vuelva a derrumbar, por eso el tema de la canción “creo en mí” estoy segura que amarás la letra y te hará sentir empoderada.


Otra canción que estoy segura que todas conocemos o hemos oído hablar de ella es Imagine de John Lennon y su bandera es la paz en el mundo como su letra lo dice “imagine all the people living life in peace” este tema ha sido himno de paz por muchísimos años, una canción que transmite muy buena vibra, así que agrégala en tu playlist.


Y ahora volvemos a las canciones en español, otra más que me inspira es “Color esperanza” de Diego Torres, yo la había escuchado muchas veces pero no le había puesto tanta atención a la letra y la realidad es que tiene un mensaje muy bonito y su música es movida lo cual le da un plus a la canción que le da un tono muy alegre.


Una canción que inspira y que además estoy segura que te hará bailar es I Will Survive de Gloria Gaynor creo que esta canción no necesita tanta introducción ya que es un clásico y seguramente la has tarareado y te has sentido la dueña del mundo ¿verdad?


Y para finalizar les recomiendo estas dos canciones que si estás en un día de bajón seguramente te subirán el ánimo, “Bonito” de Jarabe de Palo y “Vivir mi vida” de Marc Anthony, así que ya tienes algunas canciones para armar tu playlist de canciones que inspiran ¿tienes más? Compártelas con nosotras.


-La música es para el alma, lo que la gimnasia para el cuerpo.- Platón.


Por: Mariel Báez

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo