• shh

Carta a mi mejor amiga




Si pudiera decir lo que significas en mi vida definitivamente diría que eres la mejor mujer que conozco y admiro. Te conocí cuando era muy niña en una fiesta y desde ahí eramos inseparables, mi infancia fue muy bella y parte de esa belleza se debe a que te tuve conmigo. Eres simpática, bonita, noble y de buen corazón.

Jamás olvidaré que llegábamos de la escuela y nos veíamos, preparábamos de cenar, que por cierto estábamos bien mensas y aún así nos comíamos lo que cocinábamos, veíamos la serie ¿Le temes a la oscuridad? Y siempre tomábamos licuado de plátano.

Conforme fuimos creciendo, nuestra amistad siguió, entramos a la pubertad y comenzábamos a rebelarnos, nos íbamos solas al centro a comprar ropa, al súper mercado a comprar comida, al cine, al parque, eramos felices sentadas en una banca platicando horas, recuerdo que hicimos una promesa de vivir juntas en un departamento.





Conocimos chicos, nos enamoramos, nos contábamos nuestras historias de amor, lloramos, estuvimos siempre acompañándonos en el proceso del amor, tuviste novio y a pesar de que ya no convivíamos como antes, lo entendía porque tu eras feliz y si tu eras feliz yo lo era.

Después yo tuve una relación formal y a pesar de que nuestros caminos comenzaron a separarse, siempre estuvimos ahí, me encantaba presumirte con mis demás amigos, porque simplemente eras la mejor persona de mi vida.

Los momentos más dolorosos de nuestras vidas jamás los vamos a olvidar. Estuviste cuando falleció mi padre, siempre al pendiente de mí, de lo que necesitaba y lo que más necesitaba era un abrazo y alguien que estuviera ahí para escucharme, estuve cuando falleció tu abuelito, una persona muy querida en tu vida, eras su muñequita de cabellos de oro.

Como olvidar cuando tuvimos el corazón roto por primera vez, yo estuve cuando ya no podías más en esa relación duradera que tuviste, después conociste a un buen hombre y me da tanto gusto verte feliz, y bueno tu has estado en cada una de mis relaciones fallidas siempre aconsejándome y siempre diciéndome que me merezco algo bueno.



Han pasado muchos años y la amistad sigue intacta, te quiero mucho y siempre lo haré, estás en mis oraciones todo el tiempo, porque si pudiera elegir ser otra mujer en el mundo, sin duda serías tú, porque tu nobleza, gran corazón y simpatía no las tiene cualquiera.

Te quiero mucho Mony.

Rous

63 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube