• shh

COMO DARTE CUENTA QUE ES TÓXICO PARA TI

Actualizado: 11 de oct de 2019

Amiga date cuenta.




¡AMIGA DATE CUENTA! Es muy fácil decirlo, escuchar a tus amigas horas y horas hablando de ese chico que la hace sufrir mientras la aconsejas y le dices amiga ya aléjate de él pero que sucede después de horas de terapia sin paga te das cuenta que ese tipo le volvió a hablar de la nada y tan rápido como la boda en las vegas de Britney Spears ya regresó con él y su sufrimiento se fue por un momento.

¿Qué pasa cuando tú eres esa amiga?

El primer paso es aceptar lo mucho que vales, si sabes que eres un mujerón y que mereces el amor de un hombre sincero, tienes que darte cuenta si el hombre que te gusta es tóxico para ti.

Así que vamos haciendo check a lo siguiente:

· Te deja en visto, yo sé que me vas a decir Rous pero las personas tienen vida además del celular, están muy ocupados… ¿Acaso no hacen del baño? ¿Acaso no se acuestan antes de dormir? No es el hecho de que te responda rápido, es el hecho de que te RESPONDA.

· Cuando tienen una discusión, te deja de hablar de la nada hasta que te contentes sola, y ahí estás reprimiendo todo lo que deseas decirle porque no es para decirte lo mucho que vales.

· No quiere salir en redes sociales, si está chido dedicar la rola de “Secreto” de Anuel pero tampoco te pases, el amor es para presumirse y si no quiere que lo vean contigo en sus redes es porque quiere SEGUIR SOLTERO.

· Te hace llorar, dormir llorando es un sentimiento horrible que no te mereces, si ese hombre te ha hecho muchas veces, piénsalo muy bien.

· Te cela y créeme es bonito que te celen, sientes chido pero lo que no está chido es cuando tú lo celas a él y ya eres una Federica Peluche en potencia y eso a él le da muchísima flojera porque te advirtió como era.

· Sabes en el fondo de tu corazón que es tóxico para ti, lo sabes pero no quieres darte cuenta. PUNTO.


Eres demasiado bonita para enamorarte de alguien que no te valora

Espero que seas feliz y pronto TE DES CUENTA de que vales muchísimo como para estar triste porque algo no se puede dar.

Rous.

62 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube