• shh

Comprometida en tiempos de COVID

Actualizado: sep 24


Una de las sensaciones más bonitas es ver que el hombre que amas y con quien deseas pasar el resto de tu vida te sorprende y te pide ser su esposa.


A una semana de mi compromiso he visto algunas cosas que nunca cambiarán ante una pandemia y otras que si veo son diferentes y eso es algo que les comparto en este artículo.



Amor


Amar a una persona en esta época caótica y en otra “normal” sigue siendo igual. Considero que esta cuarentena te permite valorar qué tanta falta te hace la otra persona y valorar su apoyo a pesar de la distancia.


Si el amor entre ambos es fuerte esta situación los hará acercarse aún más.


El amor de tus seres cercanos sigue siendo igual, a pesar de la distancia los sientes más cerca y expresan su felicidad ante esta noticia con pandemia y sin pandemia.


Abrazar a todo mundo al dar la noticia


Abrazar a tus padres, suegros, amigas ha sido lo más difícil para mi y recuerdo algo que me dijo mi cuñada, ¿puedo abrazarlos? Híjole se me partió el corazón porque realmente he querido abrazar a todos (más porque soy muy expresiva).


Confieso que he abrazado a algunas personas, me he aguantado las ganas de abrazar a mis amigas, todo bien hasta el momento, seguimos sanos, pero le pedí tanto a dios por no contagiarlos, considero que es lo más diferente hasta el momento y algo con lo cual debemos vivir.


Celebrar con tu familia


Diferente cuando pensamos en ver a todos con cubrebocas a 1.5 m de distancia o de forma virtual por zoom cada quien con su copita de vino/ cerveza/tequila/café.


Pero igual porque el amor de ellos ahí esta y la emoción de vernos empezar esta nueva etapa es la misma.



Ilusión


La ilusión por unir mi vida con el amor de mi vida sigue siendo la misma, en lo personal veo todo con tanta emoción que ya quiero que llegue.


¿Dónde me voy a casar?


Sigue siendo la misma pregunta cuando tú no eres originaria del lugar donde vives y tu prometido si o viceversa, es una plática que debes tomar con tu pareja con pandemia y sin pandemia.


Algo que me compartió una amiga es que al menos ya se la situación actual y es una ventaja, más o menos veo una luz al final del camino.


Así que en estos momentos los lugares son más limitados que en otros años ya que la mayoría de las novias está postergando y otras han decidido cancelar.


Considero que pasa todos los años que alguien cancela o posterga su boda lo que no es igual es que está pasándole a la mayoría ya que siempre está la incertidumbre de ¿qué va a pasar? ¿habrá vacuna? ¿Cuándo es la fecha ideal? O lo peor, ¿el salón sobrevivirá la crisis actual y no se declarará en bancarrota hasta mi boda?

#incertidumbredenovias

Outfit


Descuiden, sigue siendo un vestido de novia blanco, Ivory, tonos claros o al gusto de la novia, pero hasta el momento las novias No pensamos vestir estilo Milla Jovovich en alguna secuela de Resident Evil, no, no.



¿De que sirve casarme sino habrá despedida?


Parece que todo igual chicas, respiren, se podrá resolver, no se cómo, mis amigas lo solucionarán, despedida virtual, todas con cubrebocas, cada una en su cuarto, susana distancia, tengo fe en que va a estar súper padre.

Hasta este momento es lo que he visto igual/diferente, la verdad nunca me había comprometido antes así que es como lo veo estando en esta situación.



¿Qué otra cosa ves diferente o igual en tu caso bonita?

Por: Kukis Meléndez

80 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube