• shh

Conoce todo sobre Disney Plus

El día de ayer oficialmente Disney Plus llegó a México (¡Yei!). Seguramente muchos ya lo estábamos esperando y muchos otros tienen dudas acerca del formato y lo que contiene la plataforma, así que aquí te platico todo lo que debes saber.

Precio

Primero lo primero, ¿cuál es el precio de Disney+?

La plataforma tiene inicialmente una prueba gratis, como casi todos los servicios de streaming, que dura 7 días. Posteriormente el pago es de 159 pesos al mes, pero también está la opción de pagar la anualidad por 1,599 pesos; que si hacemos la matemática es como si solo estuviéramos pagando 10 de los 12 meses del año, que a mi parecer está bastante bien la oferta.


Perfiles

En una cuenta de Disney+ puedes crear hasta 7 perfiles y elegir cuál de los personajes de Disney quieres que sea tu imagen de perfil es una de las decisiones más difíciles (qué increíbles todos jaja). Adicionalmente, es importante que sepas que se puede ver hasta en 4 dispositivos a la vez.


Apartados principales

Como todos sabemos, Disney ha comprado algunas otras firmas de entretenimiento, por lo que las 5 categorías principales de contenido son: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como puedes ver, está bastante variado y para todos los gustos, además de contener películas de Fox y series como Los Simpson.


Algo que a mi me encantó, es que también organizan a su contenido por “Colecciones”, así que puedes encontrar una colección de Princesas donde están todas estas películas, una colección de Recuerdos donde se encuentran series como Lizzie McGuire y Es Tan Raven, una colección de cortometrajes si quieres ver algo rápido, entre muchas otras.


Contenido original

Disney no se ha quedado atrás en el mundo del streaming y ha producido contenido específico para estar disponible dentro de la plataforma. Una de las más vistas actualmente es The Mandalorian (Baby Yoda es divino) y algunas de las más esperadas son las de Marvel (Wanda Vision llega en enero). También puedes encontrar películas como La dama y el vagabundo en live action e incluso algunos documentales, como Pingüinos al límite.


Descargas

Tal como se encuentra disponible en plataformas como Netflix, Disney+ te ofrece la posibilidad de descargar tu contenido favorito y poderlo ver en cualquier momento, lo cual siempre es un must para los road trips y algunos otros sitios donde no se tiene internet.


Espero que este artículo te haya ayudado a darte una idea de todo lo que puedes encontrar, ¡que lo disfrutes!


Por: Lyda Garza

64 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube