• shh

¡Consigue cabello de Rapunzel! Los mejores tips para su crecimiento

El cabello corto es precioso y hay muchísimos looks que pueden funcionarte, pero hay ocasiones en las que deseamos no habernos cortado tanto el cabello, estamos dejándolo crecer para un evento o simplemente tenemos ganas de parecer primas de Rapunzel. Por lo que si estás desesperada esperando verlo crecer, te comparto algunos de los mejores tips para acelerar su crecimiento.


Aceites esenciales. Dentro de las maravillas de los aceites esenciales, hay una combinación particular que funciona para el crecimiento del cabello: romero, cedro y lavanda. Basta con mezclar algunas gotas de los tres y aplicarlo directamente al cabello con un atomizador, o bien, ponerlo dentro de la botella de shampoo de tu preferencia.


Colágeno + biotina. No es ningún secreto que las vitaminas forman parte importante del funcionamiento de nuestro cuerpo. Hay unas gomitas llamadas BelaBear que tienen justo esta combinación y te ayudarán en tu proceso de conseguir una larga cabellera. Las puedes conseguir en tiendas como Costco o HEB.


Trenzas, trenzas, trenzas. Dormir con el cabello trenzado puede ser tu aliado, pues mantenerlo de esta manera puede ayudar a que no se quiebren sus fibras al inmovilizarlo un poco. Por lo tanto, conseguirás un cabello más largo y saludable. Solamente ten cuidado en no trenzarlo con demasiada fuerza, pues podría resultar contraproducente.


Mascarillas naturales. La naturaleza nos brinda ingredientes que pueden ayudarnos a tener un cabello más largo. Una mascarilla que puedes utilizar consiste en 1 plátano + 1 huevo + 1 cucharada de aceite de oliva + 4 gotas de lavanda. Solamente procesa bien todos los ingredientes, aplícalo sobre tu cabello (puedes poner una gorra de baño después, para asegurarte que no se caiga el producto), déjalo actuar por unos 10-12 minutos y enjuaga.


Córtalo con frecuencia. Si bien esto no va a ayudar a que crezca más el cabello, ayudará a que aquello que está creciendo tenga una apariencia más sana. Es importante despuntarlo con regularidad.


¡Listo! Disfruta de estos tips :)


27 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube