• shh

Detalles low budget para este San Valentín

¿De que fue la brillante idea de que San Valentín sea en 14 DE FEBRERO? Un día antes de la quincena y justo después de haber atravesado la cuesta de enero… Y la verdad es que qué bonito que haya un día en este mundo para celebrar el amor (en lo personal AMO San Valentín), pero a veces no puedes gastar tanto para festejar con la persona amada (díganmelo a mí, que estoy pagando una boda jajaja) y tienes que ajustar un poco el presupuesto para lograr tener un buen detalle sin sacrificar tu bolsillo.

Así que si estás buscando regalos y detalles económicos para San Valentín, has llegado al artículo correcto, pues todos los que mencionaré involucran un gasto no mayor a 200 pesos.



Bake a cake. Si tienes dotes para la cocina, hornear un pastel es una excelente idea, ¿qué mejor que darle a quien amas algo hecho con tus propias manos? Apreciará que no solamente es el detalle, sino el tiempo que invertiste en hacer algo para él. Hacer una pequeña cena también es opción.

Un ramo… ¡de cervezas! A ver, los hombres son simples, no necesitan mucho para ser felices y si hay algo que hace feliz a la mayoría es la cerveza. Aquí deja volar tu imaginación y transforma el six de cheve en un bello ramo de rosas. ¡Le encantará!

Case para celular. Si tu novio es tecnológico, hay muchas opciones de cases para celular originales y que puede apreciar recibir, pue no todos los días estamos pensando en comprar una case nueva y cuando te la regalan, es algo que disfrutas.

Chocolates, dulces, munchies. Así como el ramo de cervezas, también puedes armar una canasta con todos sus snacks favoritos, será algo que definitivamente aprovechará y disfrutará por un buen periodo.

Una taza. Cuando tienes un novio cafecero, esta siempre es opción, pues puedes encontrar diseños que representen su personalidad y el amor que le tienes de una manera muy simple. Puedes complementarla, poniendo algo dentro de la misma como chocolatitos o algún otro dulce.

Un canvas. Un buen detalle, podría ser mandar a imprimir una foto especial de ambos a modo de canvas, no cuestan mucho y es algo que puede utilizar para decorar su cuarto o su oficina.

Un vinito. ¡Brinden juntos con este regalo! Puedes personalizar la etiqueta y cambiarla por algo no convencional que proyecte su amor.

Calcentines. Suena extraño, pero de verdad hay calcetines con diseños demasiado cool que pueden llegar hasta a emocionarlo, cuando se trata de algo que llame su atención.

Una manualidad. Si tienes tiempo y habilidades creativas, puedes ponerte a trabajar en algo hecho por ti misma. Hay muchísimas ideas en Pinterest que te pueden ayudar.

¡Espero que disfrutes este día y que estos regalos te sirvan como opción para esta fecha especial!

0 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube