• shh

DETOX: Desintoxícate de ese mal amor.



Dicen que el amor es la droga más poderosa del mundo y en mi humilde pero muy perra opinión es verdad, amar es un sentimiento que nos provoca felicidad pero que pasa cuando el amor no es correspondido como queremos y ese sentimiento se convierte en una droga dañina para nuestra salud y estabilidad mental, es ahí cuando debemos desintoxicarnos.

Si estás leyendo este articulo es porque deseas alejarte de esa sustancia que te consume por dentro llamado cucaracho tóxico, sabes desde el fondo de tu corazón que te hace mal pero no puedes dejarlo tan fácilmente, ya te ha hecho miles de jaladas que no mereces y necesitas alejarte de esa persona, bueno espero hayas tomado la decisión de cortar con esa relación o estés en proceso de, esto es como cuando alguien decide entrar a rehabilitación, el primer paso es tomar la decisión de dejarlo para seguir adelante con tu vida, no te preocupes si hubo recaídas es completamente normal, sólo asegúrate que ya no haya más.


Estoy orgullosa de ti por haber tomado la decisión de dejar ese mal amor, estarás bien con el tiempo… créeme, he pasado por esto y damn! Es difícil, porque los recuerdos te consumen, un día estás bien, al otro mal, lo extrañas o más bien extrañas como te hacía sentir, te preguntas si esa persona piensa en ti, si algún día se disculpará, y es ahí cuando piensas en porque se portó tan mal contigo si no lo merecías y tu cabeza a desgasta demasiada energía pensando de nuevo en él.


En el proceso de sanación no se escuchan consejos, palabras y opiniones externas, sólo se piensa en el gran dolor de tu corazón pero una vez que decidiste dejarlo no hay vuelta atrás, es por eso que debes seguir los siguientes tips para que la desintoxicación funcione a la perfección:

· No lo stalkees: estamos en redes sociales todo el tiempo y sé que es muuuuuy complicado porque con unos cuantos clicks ups ya estoy en su Instagram viendo que hizo y que no, neta no lo hagas, solo te causará más dolor y queremos sanar.

· Elimínalo de TODO: y cuando digo de todo es de todo, Facebook, twitter, whats, Spotify… ¿Se puede? No sé pero el punto es que entiendas la importancia de la desintoxicación, estarás mejor si no tienes la tentación de stalkear.

· Mantente ocupada: Sal, diviértete, acepta todas las salidas posibles, visita a una persona que hace mucho no ves, toma un curso nuevo, lo importante es mantener tu mente pensando en otra cosa.

· Haz ejercicio y come saludable: En pocas palabras “ponte bien buena” consiente tu cuerpo y cuídalo.

· Hazle una carta de despedida: Necesitas sacar todo lo que tienes dentro, así que te recomiendo hacerle una carta que NO LE ENTREGARÁS, LA QUEMARÁS, esta carta es para que puedas soltarlo, te ayudará.


Cuando pase el tiempo, tu corazón sanará y estarás lista para volver a amar, eso que pensabas que era imposible por fin fue superado. En el proceso comprenderás tus errores y aprenderás de ellos, dejarás de culparte y lograrás valorarte como persona, tu autoestima aumentará, así como la confianza y seguridad en ti misma.

Por: Rous

0 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube