• shh

Dios creó una guerrera en ti <3 Renace….


Intro

Cuántas veces nos hemos quejado de un sin fin de cosas y cuántas veces hemos hecho algo por ello.

Pero hablo de hacerlo y ser constante, no de intentarlo y dejarlo una y otra vez, es decir siempre...


Sé que lograr las cosas que queremos cuestan y cuestan mucho, a veces creemos que ya no podemos más, pero sea la circunstancia que estés pasando se puede. Inclusive como golpes de la vida como suelen decir , si así se pudiera pero todo se puede, mientras sigas respirando.

El nunca darte por vencido es una de las cosas que indica que aún no has tirado la toalla.


Por una pérdida

Siempre ha sido difícil perder a alguien, ya sea por siempre (que tu ser querido haya pasado a otra vida) o que ya no estés con el ser que amas. Ambas son perdidas, nunca debemos juzgar la magnitud de cómo se puede estar sintiendo una persona.

En ambos casos el dolor se irá atenuando, nunca se sabe el tiempo, incluso puede que siempre esté presente. Sin embargo, tenemos que trabajar en ello,apreciar todas las cosas buenas que pasaron, perdonar si este fuese el caso y continuar.

Si fuera el primer caso, ya existen páginas que hacen recuerdos a partir de las cenizas,ropa o algún objeto de la persona. Se que no será nunca lo mismo, pero traer algo o tener, de esa persona cerquita del corazón puede ayudar en el proceso.

Del segundo... que te digo, levántate mujer!!! Que nadie te arrebate esa sonrisa y menos un hombre, porque sino te valoro,es por que no lo haces tu por ti. Mereces más.

En verdad, nunca te conformes por estar con alguien. El valor que te das depende totalmente de ti.


Por oportunidades (sea lo que sea)

Como dice el versículo: 2

“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.”

Eclesiastés 3

Si algo he aprendido, es que incluso las cosas que parecieran más perversas y malas para nuestra vida, siempre nos dejan algo mejor. Que entiendo perfectamente, en estos momentos no ves y no sientes más que coraje.

Mientras tanto puedes renovarte en otros sentidos. Hace cuánto que no cuidas de ti.Enfocarnos o distraernos en otras cosas siempre hace mas venidero todo.Total, lo que pase pasará, de nada sirve que te desgastes si no esta a tu alcance y si así lo fuese, morir en el intento, creeme que no vale la pena.Darle duro y echarle ganas si, pero hay una línea muy delgada entre ello.



Renacer


Te cuento una anécdota personal:

Pase por una situación familiar muy fuerte y mi distracción era ir al gym y entrenar diario de 4 a 5 horas diarias, mi cuerpo no soporto y al final tuvieron que operarme una rodilla.

Ves a lo que me refiero, si podemos salir de TODO! Pero también debemos cuidarnos, te prometo que tu Fe puede mover montañas y que tu todo lo puedes porque Dios creó a una guerrera en ti. Las adversidades son parte de todo. Las lecciones que terminamos obteniendo de ello, pronto se verán recompensadas.

Si has subido de peso, ponte a analizar porque ha sido y así aplica en todas las cosas, si te va mal en el trabajo, ya no te llevas bien con cierta gente.

Ponernos a ver todo desde otra perspectiva ayuda a que podamos hacer cambios para poder resurgir siempre.

Me gusta mucho dar el consejo de llevar tu diario o agenda, donde escribas tus agradecimientos y enojos, eso hace pequeños cambios. Hazlo para que te hagas mas consciente de tus actos.


Todo viene desde nuestra mente, ¿ella te controla o tú a ella?

Recuerda que eres lo mas importante, en tiempos difíciles hasta el más fuerte cae.Que tus pensamientos de angustia no te dominen, transfórmate y mentalizate. Tu si puedes!


M <3


15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo