• shh

¿Halloween con tu novio? Ideas de disfraces en pareja

¡Hoy es #Halloween! Ese día del año en el que podemos dejar de vernos como nosotros y convertirnos en algo diferente y divertido, sacando a flote nuestra creatividad. Y bueno, las fiestas de disfraces no paran ni hoy ni durante el fin de semana, por lo que si estás buscando ideas de disfraces en pareja, no dejes de leer.


Si estás buscando personajes conocidos, aquí tienes algunas ideas:



Shaggy y Vilma. No hay alguien que no conozca a #ScoobyDoo y estos disfraces de dos de sus protagonistas, son sencillos de hacer y fáciles de reconocer. ¡Seguro que más de uno amará tu look! (Y sí, también puedes hacer sus variaciones como Fred y Dafne o incluso Shaggy y Scooby).

Danny y Sandy. #Vaselina es una película que no pasa de moda y un disfraz fácil de realizar para quienes tienen poco tiempo, pues la mayoría de las prendas puedes tenerlas en tu casa y adaptarlas un poco. Solo necesitas que tu novio tenga unos converse y tú unos tacones rojos, ¡y listo!


Barbie y Ken. Barbie ha sido taaaantas cosas, que no es difícil encontrar un look que pueda ser fácil de conseguir (incluso Beyonce y Jay-Z fueron Barbie y Ken en algún Halloween). Solamente debes buscar uno que vaya tanto contigo como con tu novio y disfrutar de la noche. Ahora, si la creatividad y el tiempo están de tu lado, puedes incluir también las cajas de cartón donde se encuentran estos “juguetes”.


Ahora, si estás buscando algo simple pero cute, no necesariamente relacionado a un personaje, puedes utilizar alguna de estas opciones:



Dentista y hada de los dientes. Este disfraz es simple pero ingenioso y puede resultar especialmente sencillo de realizar si tu novio trabaja en el área de la salud jaja pues ese es su vestuario del día a día. Tu solamente debes conseguir un vestido blanco y realizar una coronita y una varita mágica, para tener un disfraz de pareja perfecto.


Venado y cazador. Con un buen maquillaje y algo de DIY, puedes conseguir este disfraz de forma rápida. Es sencillo, pero logrará captar las miradas de la gente y resaltar entre la multitud.


Sirena y marinero. Otro look simple pero atractivo, no olvides que aquí es muy importante el cabello, pues necesitas unas mermaid waves (que como su nombre lo indica, se asocian con las sirenas) y verte encantadora, ¡pues así conquistaste al marinero!


Y bien, ahora sí, ¡a disfrutar Halloween! Recuerda que este día puede ser muy divertido para quienes disfrutamos de un buen disfraz y puedes pasar momentos únicos e increíbles.

0 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube