• shh

EL AMOR SE ACABA... o terminas por matarlo.


Introducción


Cuando comenzamos unas relación todo es excitante, queremos deshacer el mundo junto a esa persona y que permanezca a nuestro lado por siempre… o bien hasta donde tu siempre alcance.


Vivencias


Pasando mis fotografías antiguas de un computador a otro, me percate que ya no soy la misma... y no me refiero al plano físico, sino a cómo me sentía en ese momento y lo que estaba proyectando.


Fotografías de una antigua relación donde todo estaba perfecto (o al menos eso creía)...varios años juntos, la monotonía, el que el creyera que yo estaba para siempre por haberme dado un anillo con un promesa inconclusa, esos son errores muy comunes en las relaciones.


Comprendí que los amores por los que hemos pasado nos han ido formando y forjando el carácter, las relaciones que hemos tenido sin duda son un patrón de elecciones tomadas por nuestras vivencias.


La mayoría de ellas continúa o termina según te encuentres en ese momento, unas definitivamente son para darte cuenta del valor que tienes e irte y otras son para ver que eso es lo que quieres a tu lado por siempre.


Cómo es que deseamos tanto algo pero al mismo tiempo lo alejamos?


Miedo al cambio, a la felicidad, a tener lo que quieres…


Es necesario ponernos un alto, darnos cuenta que los demás continúan y que somos los únicos causantes de que nuestras metas no se cumplan conforme vamos saboteándonos.


Muchas personas se aburren de estar con una persona, adivina qué? Si comienzas una relación nueva dentro de poco sucederá lo mismo y así un sin fin de veces más hasta que se convierte en un ciclo vicioso.


Evaluar quiénes somos y qué queremos, ayudará a que nuestras relaciones ya no tengan más este patrón, debido a que serán relaciones sanas y no un cuento de hadas donde esperas encontrar a tu otra mitad, eso no existe. Recuerda que tu ya esta completo y que tal vez lo único que necesitas hacer es ver si estas tomando malas decisiones o si es la otra persona que no te deja crecer.


Entonces, ¿el amor acaba o terminas por matarlo?


Creo que pueden ser ambos.


Que solo alguno de los dos cambió su manera de pensar y ve todo su panorama de manera distinta. Ya no quiere lo que le están ofreciendo, es entonces cuando acaba… pero si estás aferrado a esa relación porque tiene solo algunas características rescatables y sigues ahí. Pues entonces lo estás matando.


Quitándole todas las lecciones, momentos o todo lo bueno que tuvo en su tiempo, para convertirlo en un “amor” sofocante y desgastante.


El amor es algo de dos, se va construyendo y ninguno es el pilar del otro, ambos son sus propios pilares.


Aferrarse solo complica la vida. Si bien algo que debemos entender, es que formar parte de una relación tiene sus altas y no tanto, que son dos individuos que van a compartir su vida y aportar cosas el uno con el otro, pero no son una muletilla, ni un escape.


Recalcó. El saber que queremos en nuestra pareja ayuda a que no te conformes con cualquiera por el hecho de no estar solo. Tomando en cuenta, que hay que saber cuándo estás exagerando, recuerda que nadie es perfecto!...


XoXo <3 Marsh

31 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube