• shh

El Chico del Chai Latte





Durante toda mi vida he considerado dos conceptos importantes que forman parte de mí, uno de ellos es “inspirar” me gusta inspirar a las personas a que sean mejores y también me gusta rodearme de gente inspiradora que siente una gran pasión por todo lo que hace. El otro concepto es “reír”, reír forma parte de mi rutina y aunque debo confesarles que no siempre puedo sentirme bien o feliz, para mí hacer reír o que me hagan reír puede curar todos mis males, una de mis quotes favoritas es “Vivir cagándose de risa, eso es vida”.


Me gustan las personas que comparten esto conmigo, un domingo de febrero comencé a platicar con una persona, inmediatamente me comporte como soy, creo que la esencia es algo que debes defender, algunas personas al conocer a otras fingen ser de una manera, con el tiempo he entendido que lo más bonito que puedes compartir es ser quien eres, así que así me comporté, pasaron los días y me había olvidado de querer conocer personas pero el ya estaba ahí en mi Instagram, la plática fue buena y fluyó desde el inicio, supongo que hubo conexión inmediata, sin embargo yo estaba en un mood de frialdad porque me creo la fría como el viento, peligrosa como el mar, dulce como un beso, no me dejo amar, lol.


No pude evitar pensar en otro chico más con oscuras intenciones que no está mal, pero yo no estaba en ese mood, sin embargo en lo que más fijo cuando veo el perfil de una persona no es en físico, comentarios y demás, busco pasión y ahí estaba una fotografía en dónde se notaba “talento”, observé pasión, amor y talento por la música y ahí fue cuando pensé es diferente. Una tarde noche de febrero tenía antojo de pan dulce, hacía frío, soy pan-dulce lover y debo confesar que juego mucho, ese día te pedí un pan dulce de una panadería artesanal que amo, mi sorpresa fue que fuiste a la panadería la cual estaba cerrada, pero me preguntaste si quería un café, yo seguía jugando y te dije que no, “quiero un chai latte”, llegaste a la tienda más cercana donde vendían café y compraste el chai latte, no tenía tanta confianza, soy algo reservada, así que te dije que te veía en la tienda de conveniencia cerca de mi casa y ahí estabas en un camioneta blanca, honestamente un detalle tan pequeño significa mucho, al menos yo me sentí bien después de mucho tiempo, soy una persona sencilla, jamás me he considerado interesada, de hecho no me agrada la gente presumida ni prepotente, así que ese pequeño detalle fue el detonante para que te pusiera más atención.


No parabas de hablar, ese día me dediqué a observarte, hablabas con tanta pasión sobre lo que te gusta hacer, sin embargo se notaba que algo te faltaba, no eras feliz y lo comprendí desde el inicio, ¿Alguien con tanto talento merece ser feliz? La respuesta es sí, todos merecemos ser felices, hace años estuve en depresión porque no estaba haciendo lo que más disfruto, hoy en día lo hago de vez en cuando, y aunque necesito un cambio de vida, no pude evitar sentir empatía por lo que estabas viviendo, la sorpresa de ese día además del chai latte, fue que me dijiste que te ibas a ir, en ese momento tome la decisión de conocerte, tengo un issue con el compromiso que estoy tratando, por lo que cambió mi chip y dije va, este mes nos haremos compañía mutuamente hasta el día que te vayas de la ciudad. ¿Parece película de Woody Allen? Si es así, pido a Emma Stone para que me interprete y a ti Tom Holland.


La pregunta aquí es ¿Puedes tener una real conexión tan rápida con alguien? No lo sé, pero como creadora de historias me agrada, creo que somos iguales pero a la vez diferentes, los dos tenemos la bandera de hacer sentir bien a las personas aunque por dentro nos estemos derrumbando y más allá de los gustos en común que podamos compartir como la música, creatividad o el gusto por el entretenimiento lo más importante es que compartimos el gusto por hacer reír y por inspirar.


Cada día fue bonito, me diste una gran lección, aprendí que puedo ser yo misma y compartir agradables momentos con personas, aprendí que me pueden tratar bonito, porque después de mucho tiempo no me sentía tan agusto con alguien. Fue un mes de hacernos bien, de por un momento olvidar fantasmas, dolores y reírnos a carcajadas. No te olvidaré, al día de hoy agradezco contar con una amistad así, seré tu fan regia y te admiraré a lo lejos, por lo pronto cuídate mucho, sigue desarrollando tu potencial, concéntrate en ser la mejor versión de ti mismo en todo aspecto y sigue luchando por tus sueños, quien quita un día nos volvamos a ver y volvamos a reír juntos.


Por: @mrous_

131 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo