• shh

El día que conocí a mi amor platónico.

He tenido la suerte de conocer varios amores platónicos a lo largo de mi vida, soy afortunada en poder abrazarlos, verlos de cerca o simplemente tener una pequeña conversación con ellos. El ser #fan de un artista es algo muy bello porque te identificas de alguna manera con esa persona que no conoces pero que admiras y quieres tenerlo en tu vida motivándote ya sea que te cante, te entretenga o te comparta un poco de su arte.



Conocí a la banda de rock #Thekillers durante un concierto en la Arena Monterrey, yo trabajaba en ese lugar en el área de marketing y tenía que supervisar que todo dentro de los palcos sucediera de buena manera, mi trabajo era previo a los conciertos por lo que una vez empezado podías quedarte al concierto. Ese día conocí su música y me enamoré perdidamente del vocalista de la banda #BrandonFlowers la conexión con el público, su sencillez y obviamente su hermoso físico hicieron que se convirtiera en mi amor platónico.


Así que empecé a ser fan de The killers, veía sus videos en Youtube, compraba sus discos y sobre todo trataba de ir a todos sus conciertos. Entonces en un previo a un concierto en mi ciudad me enteré que se estaban hospedando en un hotel y decidí ir con una amiga en hora de comida para ver si podía verlos, vimos otros fans haciendo fila y les preguntamos que hacían ahí y nos dijeron que la banda se había ido a comer y los estaban esperando para poder tomarse fotografía. Mi amiga y yo esperamos un rato pero nunca llegaron, pensábamos que estaban ocupados haciendo el soundcheck del concierto, por lo que regresamos en la noche, cuando regresé ya había mas fanáticos afuera del hotel haciendo fila, espere desde las 6:00 pm hasta las 10:00 pm, me hice amiga de otros fans y aunque muchos se rindieron y ya estaba un poco decepcionada de que nos los iba a ver, algo en mí me decía que debía esperar un poco más.


Llegaron otras amigas a esperar conmigo y se nos ocurrió la idea de porque no los esperábamos dentro del hotel por lo que fuimos a cenar al restaurante, pedimos copas de vino y estuvimos a la espectativa de si llegaban, tratamos de no vernos como fanáticas de la banda si no como unas amigas que sólo bajaron a cenar. Se hizo de madrugada y por fin llegaron, sabíamos que estaban dentro del hotel pero no sabíamos donde, platicando con el mesero y con gente de su equipo de trabajo nos mencionaron que tenían una sorpresa para los fans que aún los esperaban y que aguantáramos más.


Y así fue, llegó el mariachi, hicieron pasar a los fans al restaurante del hotel y se armó una fiesta VIP con ellos, claro que nos dijeron que no tomaramos video, sólo fotografías, fue algo divertido pero el vocalista no estaba ahí, sólo el resto de la banda, un poco desilusionada decidí salirme del restaurante y para mi sorpresa en el lobby del hotel estaba Brandon Flowers platicando con su staff, así que rápido fuimos a tomarnos fotografía con él y fue de lo más amable del mundo, algo tímido pero confirmé que es una gran persona.





Esa es mi historia, si fui súper groupie pero no me arrepiento, cumplí un sueño y conocí a mi amor platónico. En otros artículos les contaré más historias. ¿Y tú haz conocido a tu amor platónico?

Por: @mrous_

88 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube