• shh

Ella, yo y el villano de nuestra historia


Esta historia digna de "Mujer Casos de la Vida Real" ocurrió hace un año por allá del 2019 cuando el mundo era mejor, podíamos salir, viajar, bailar y enamorarnos. Bueno conocí al villano de este cuento en 2018, típico no me gustaba, no era mi tipo ya que era el niño malo, osea tenía un letrero enorme en la frente que decía "Soy un fuckboy y te voy a romper el corazón" y como buena mujer que le encanta tomar malas decisiones en el amor dije ok no se diga más y me enamoré, cabe destacar que este chavo vivía en Ciudad de México, a kilometros de distancia de donde vivo, así o mas imposible pero como me fascinan los retos dije de aquí soy, ¿Qué puede salir mal?


A pesar de la distancia, nos gustabamos mucho, el venía a mi ciudad porque tenía trabajo aquí, manejaba el marketing de una tienda de ropa con la cual colaboraba, entonces cada que venía, nos veíamos, yo también comencé a viajar a dónde estaba él, me quedé varios fines y vivía mi historia de "A tres metros sobre el cielo" porque como buen tóxico estaba lleno de problemas que yo creía que iba a resolver teniendo una mujer como yo a su lado. Así duramos aproximadamente un año en el cuál obviamente me dejó de hablar varias veces y me volvía a buscar como buen hombre que no sabe lo que quiere pero en esos momentos no me daba cuenta o más bien no me quería dar cuenta. Bueno todo explotó una de esas veces que me buscó yo estando allá, en ese momento lo tenía bloqueado de todas mis redes sociales y según yo había decidido dejarlo atrás después de la constante inestabilidad mental en la que me sumergía.


El villano decidió buscarme, se disculpó y me pidió que me quedara con él ese fin, cuando yo iba con una amiga de allá a pasarla bien, pues ¿Qué creen que hice? BINGO como me encantaba tomar decisiones estúpidas, me quedé con él porque para ese momento mi mente decía WOW me buscó me ama y seremos felices por siempre.

Pasé un fin muy bonito a su lado pero Oh Sorpresa, el villano me tenia una confesión del tamaño de la novela "María la del Barrio" me dijo que nuestro amor no podía ser porque le habían detectado un tumor en el cerebro y tenía que tratarse, además se iba a ir a la playa a reencontrarse con el mismo, por lo que yo no podía ser parte de su vida y salvarlo. What? acaso mi novela se complicaba más, pues si esta historia digna del óscar se complicó, regresé a mi ciudad con muchas dudas, preguntándome por que no podíamos ser felices, días después KABOOM, platiqué con una amiga en común de los dos y al decirle la confesión, ella me hace otra, me dijo que el villano no tenía ningún tumor en el cerebro y que a la playa se iba con una chava con la que andaba quedando. Mi corazón se partió, evidentemente sabía que me quedaba algo de dignidad así que obvio lo terminé y bloquié pero la parte 2 de esta historia se puso mejor.



Me escribió una cuenta por DM en instagram, una hora después, supuse que era él, me mandó una historia de la cuenta de una chava donde venía el perro (la mascota) del villano, el perrito estaba en el cuarto del villano jugando con la chava, por lo que le dije déjame en paz, no merezco esto, la cuenta me dice por lo mismo que no lo mereces tengo que abrirte los ojos, como ya había terminado con el villano y me encanta el chisme seguí platicando y le dije pues fíjate que lo acabo de mandar a volar porque me dijo que tenía un tumor en el cerebro y resulta que se va a largar a la playa con esta chica que juega con el perro, así que no te preocupes ya se todo...


la cuenta rebela su identidad y me dice su nombre, el nombre de una "amiga" de la infancia del villano, la cual una vez ví que salió con ella pero el me dijo que era su amiga y como Gloria Trevi...le creí, la otra protagonista de esta historia de amor tóxico me dijo no soy su amiga de la infancia, lo conocí hace un año y hasta viví con él...

KHE!!! el villano nos traía a las dos al mismo tiempo, y no sólo a las dos, ella me confesó que también le mencionó que tenia un tumor en la cabeza y me mandó screenshots de conversaciones del villano con 10 chavas más, ella me dijo por esto yo lo terminé y tu mereces saber como es en realidad.


Ese día hablamos horas, atando cabos pero sobre todo cachando todas las mentiras que evidentemente nos decía a las dos, a las dos nos dijo que era dueño de la marca donde trabajaba, a las dos nos inventaba las mismas historias, y las dos intentamos salvarlo de toda su "inestabilidad mental". Días después viajé a Ciudad de México y obviamente conocí a mi socia, nos fuimos a tomar unas cervezas a platicar más sobre el villano y ¿Qué creen? tenemos ya un año de amistad, la considero a pesar de la distancia una de mis amigas más queridas, cada que iba a CDMX nos veíamos y nos reíamos del villano a quién le deseamos lo mejor porque no somos malas personas pero lo mejor lejos de nosotras ya que desde que lo superamos brillamos más. Así que sí, mi historia acabo con final feliz porque gracias a esa traumática experiencia de "amor" conocí a una chava maravillosa que me terapió y comprendió porque practicamente vivío lo mismo, así que no me arrepiento por que tal vez me perdí a mi misma por un tiempo pero gané una amiga a quien quiero mucho, así que gracias villano.


Y así... esta es nuestra historia, #GIRLPOWER ante todo, bye tonto!


Por: Rous Salazar

@mrous_

181 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube