• shh

¿Estudihambre? Las mejores recetas con atún

Seamos sinceros, cuando eres estudiante puedes no tener tiempo, dinero, habilidades para cocinar, ganas de ir al supermercado, ganas de lavar los platos o todas las anteriores. Entonces, el atún se convierte en tu mejor aliado pero llega un punto en el que te aburres de tenerlo tan seguido, entonces si estás buscando maneras diferentes de prepararlo, continúa leyendo.



Ensalada de atún

Ok, empecemos por lo más básico: una ensalada de atún. Sí, hay muchas que ya vienen preparadas en su bolsita propia pero nada es más saludable que prepararlas uno mismo. Para preparar una ensalada de atún súper básica puedes agregar pico de gallo, elote o garbanzo, apio y aguacate (o ponerlo dentro del aguacate y rellenarlo, yummers). Si te gusta más cremosita puedes añadir mayonesa o yogur griego sin azúcar para una versión con menos calorías.


Atún dulce

Así es, el atún también puede ser un desayuno o una cena si tienes antojo de algo dulce. Lo único que tienes que hacer es abrir una lata, añadir yogur griego sin azúcar y una cucharada de arándanos, le da un toque increíble y el contraste de sabores es muy bueno. Puedes colocarlo en un pan tostado y agregar algunas rebanadas de aguacate en la parte superior.

Quesadillas de atún

Las otras mejores aliadas para un estudiante son definitivamente las quesadillas. Entonces, pon a calentar las tortillas de tu preferencia, agrega queso manchego y después algo de atún, salsa verde y aguacate. ¡Delicioso!


Sándwich de atún

Otro básico que no podríamos dejar de agregar. Para preparar un sándwich de atún solamente necesitas verduras básicas como la lechuga, tomate, cebolla morada y puedes incluso añadir un huevo hervido. Para untar tus tapas puedes utilizar mayonesa, hummus o chipotle, dependiendo de lo que tengas antojo.


Pasta con atún

Necesitas: pasta precocida, espinaca, tomate cherry, cebolla morada finamente picada y, por supuesto, atún. Solo necesitas mezclar todos los ingredientes en un bowl grande y lograrás un resultado práctico y diferente. Al igual que en las recetas anteriores, existen opciones para que tu platillo esté más cremoso (mayonesa, yogur griego, chipotle, etc.).


¡Ahora sí! A disfrutar de diferentes maneras de preparar el atún.

22 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube