• shh

Find your Perfect Flight!




El planear un viaje puede llegar a ser un poco estresante, ya que implica tomar muchas decisiones. Pero el primer paso, después de decidir tu destino, y el más importante es comprar el vuelo adecuado. Y, ¿qué significa el vuelo adecuado? Es el que más se adecúa tus necesidades y presupuesto.


Lo que debes tomar en cuenta antes de comprar un vuelo es:


· La aerolínea y sus reglas, cargos y qué incluye con el precio del vuelo (maletas, alimentos, beneficios).

· El aeropuerto del que sales y al que llegas, es común que en ciudades grandes existan más de un aeropuerto.

· Horas de vuelo, conexiones, horas de conexión. Es importante que planees tus tiempos, desde la hora a la que debes llegar al aeropuerto.

· Lo ideal es llegar temprano a tu destino para disfrutar de todo el día.

· Precios justos. Muchas veces las aerolíneas venden el mismo vuelo a diferentes precios, asegúrate de no estar pagando de más y espera el precio justo. Puedes ir investigando precios en diferentes aerolíneas y buscar varias veces, o utilizar páginas de buscadores de vuelos.


Para asegurarnos de que encuentres los mejores vuelos te dejamos varias opciones de buscadores de vuelos en los que puedes confiar, aunque te recomendamos que de todos modos cuando encuentres tu vuelo te asegures que sea en una aerolínea confiable.


· Kayak: este buscador se puede utilizar para vuelos, hoteles, renta de carro, etc. El beneficio que te brinda es que tiene opción de poner alarmas que te indiquen cuando bajan los precios de los vuelos, poner rangos de fechas, entre otras.

· Omio: el beneficio de este buscador es que te da opciones de vuelos, trenes y camiones al mismo tiempo para que decidas cuál te conviene más según precio y tiempos.

· Expedia: en este buscador, no solo puedes buscar vuelos y hoteles, sino que también encuentras paquetes vacacionales (hotel, carro y vuelo) y actividades.

· Best Day: al igual que expedia, contiene buscador de vuelos, paquetes, hoteles, carros y actividades.


Ya con estos consejos estás más que preparada para empezar a planear tus vacaciones veraniegas. Lo más importante es que disfrutes al máximo.


-Marissa O.

29 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube