• shh

¡Girl Power! Las mejores super heroínas

Además de los hombres salvadores como Spiderman, Batman o Superman existen mujeres que también cuentan con poderes chidos y te pueden rescatar hasta de ti mismo, es por eso que les contaré sobre las mejores súper heroínas.

· La mujer Maravilla: Cómo nos motiva esta mujer… es la que pone todo en orden dentro de la Liga de la Justicia, además es la líder de las amazonas, además Diana tiene como principales valores el amor, la compasión, la justicia y la igualdad de género. ¡TODO ESO!

· Jean Grey: uno de mis personajes favoritos en la vida, para empezar goza del amor de Ciclope y Wolverine, además cuenta con el poder de la telepatía y debido a que se convirtió en fénix tiene poderes inimaginables.

· Super girl: una chica sensishita y carismática prima nada más y nada menos que del Hombre de Acero el poderoso Superman, ella cuenta con fuerza, velocidad y capacidad de volar para rescatar a cualquier damiselo en problemas.

· Capitán Marvel: La película está buenísima, la piloto Carol Danvers no sólo es la feminista del año, si no también cuenta con grandes poderes los cuales utiliza para matar a sus enemigos, su poder es similar al de Superman por lo que cuenta la leyenda que ella será quien derrote a Thanos. ¡Oh my god!

· La bruja escarlata: Wanda cuenta con el poder de distorsionar la realidad, imagínate que maravilla poder hacer eso, además puede manipular mentalmente, definitivo quiero ser ella para dejar los amarres baratos y hacer que mi crush me haga caso.

· Gamora: La mujer más poderosa del universo, como se le conoce en el cómic domina las artes marciales de forma impresionante además de que fue entrenada por el mismísimo Luisito Rey de los comics, el siempre peligroso Thanos.

· Tormenta: Dentro del universo de los #XMEN se encuentra la directora de la escuela para jóvenes talentos fundada por el profesor Charles Xavier, bueno Tormenta es capaz de controlar el tiempo y que comience a llover de forma que el mundo se va a acabar.

· La mujer invisible: Que chido poder ser invisible y stalkear a tu crush las veces que quieras bueno Susan Storm tiene el magnífico poder de ser invisible, PUNTO.

¿Cuál es tu súper heroína favorita?


Por: Rous

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube