• shh

Ideas para una noche mexicana en casa

¡Hola bonitas!


Recordando nuestra situación actual en estas fechas y para evitar pasar desapercibida esta fecha, te propongo unas ideas para organizar una noche mexicana en tu casa.



Organiza la reunión


Recuerda que debemos evitar acumulación de personas, así que de preferencia invita a personas demasiado (demasiado) cercanas a ti, pueden ser tus mismos roomies o si vives con tus padres, entonces será una reunión familiar.


Si es necesario establezcan reglas de convivencia, todos a cierta distancia y no olviden respetar sus vasos, platos, cubiertos, en fin, lo importante es sentirse cómodos.


Comida mexicana


No puede faltar el día de hoy comer un rico pozole, enchiladas, atole es más mínimo hoy te debes comer unos tacos, así que corre a tu taquería de confianza y pide una orden, bueno 2 por si se alarga la noche.



Cada quien podría pedir su comida favorita o prepararla, no se necesita de mucha ciencia hay platillos desde los más sencillos (tacos de frijoles con salsa a la mexicana) hasta chiles en nogada con la receta escrita en este artículo ¿Cómo preparar chiles en nogada?


Karaoke mexicano


Organiza un espacio para cantar canciones mexicanas, ya sea con ayuda de alguna aplicación o mínimo youtube.


Canciones que recomiendo escuchar hoy: México lindo y querido, Viva México, Huapango de Moncayo, Caminos de Michoacán, Jarabe Tapatío, México en la piel, El Rey.


Durante las canciones de karaoke puedes amenizar la fiesta con algunos bigotes, trenzas, paliacates y rebozos para que se disfracen al momento de cantar


Juego de mesa con shots de tequila.


El día de hoy se vale tomar tequila, así que para ponerle más sabor al momento podrías organizar algún juego con shots de tequila como castigo.


Espero estas ideas te sirvan para pasar una noche mexicana espectacular, realmente lo importante es convivir con tus seres más cercanos ya que en estos días lo que nos ha enseñado la pandemia es a valorar a quienes tenemos a nuestro alrededor.


¡Viva México!


Por: Kukis Meléndez

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube