• shh

Incendios en Australia, ¿Cómo ayudar desde México?

En estos momentos, en el mundo están ocurriendo una serie de acontecimientos.


Normalmente compartimos en nuestras redes lo que está pasando y claro que ayuda, desde informar a nuestros seres cercanos lo que está pasando hasta respaldar a alguien ante una queja.


En este año no hay que proponernos solo compartir una publicación sino buscar cómo ayudar de manera directa no solo indirecta. Tomando en cuesta esto, vamos a hablar de cómo ayudar a Australia en donde según noticias por fin se terminaron los incendios.


Confieso que esta semana me sentí atada de manos respecto a los incendios que han ocurrido en Australia, sé que algunos habitantes han perdido sus hogares y que hay miles de animales inocentes que necesitan atención.



En estos momentos no puedo ir corriendo y cargar Koalas o canguros, pero, desde México puedo ayudar apoyando a todas esas personas que día y noche trabajaron con corazón para apagar los incendios.


Existen 4 formas de aún ayudar a Australia las cuales son


Concientizar.

Sabemos que es normal en Australia los incendios, algunos son provocados, pero son controlados y otros ocasionados por la naturaleza, por ejemplo, una tormenta eléctrica, pero sabemos que cada día hay menos lluvias y eso no ayuda mucho en este problema, así que este punto es dedicado a ti y podemos empezar difundiendo y siendo ejemplo para los demás promoviendo esos pequeños cambios en nuestra vida significantes para el planeta.


Bomberos.

Realmente unos héroes en todas partes y ¿porque no apoyarlos para que puedan tener mejor equipo y mejores condiciones para que sigan ayudando? Así que puedes hacerlo desde México en estas páginas:




Habitantes.

Las siguientes asociaciones se encuentra apoyando a todos los habitantes afectados:


Animales.

  • Los zoológicos Victoria han establecido un Fondo de Vida Silvestre de Emergencia de Bushfire que financia la asistencia veterinaria de emergencia y la «intervención científica». https://donate.zoo.org.au/donation

  • El Parque de Vida Silvestre Kangaroo Island el cual fue golpeado fuertemente por los incendios en el sur de Australia. Solicita donaciones para ayudar con los costos del veterinario, la leche de koala y los recintos adicionales puedes donar en: https://www.gofundme.com/f/help-thirsty-koalas-devastated-by-recent-fires

  • Wires es una organización de rescate de vida silvestre de Australia con innumerables formas de ayudar a la fauna nativa de Australia. Se pueden hacer donaciones a través d su sitio web: https://www.wires.org.au/donate/ways-to-help

¡Bonitas al rescate! no solo en tu país sino en el resto del mundo.


Por: Kukis Meléndez


0 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube