• shh

Intercambios en navidad y sus historias de terror.

En dos semanas estaremos participando en uno de los eventos más importantes del año, una fecha que une familias y está llena de ilusión, donde esperas que todo sea maravilloso, desde la cena, la convivencia, la compañía, las anécdotas de la familia; pero hablaremos hoy de las historias de terror de este evento tan común en todas las posadas y cenas navideñas: el intercambio, mismo que puede generar un mal/bonito recuerdo, vamos a reírnos de algunas anécdotas de intercambios malos y como sobrellevarlas.


Regalos reciclados

Algunos hemos recibido regalos un poco diferentes como una agenda usada (en su defensa voy a decir que le quito las primeras hojas para que pareciera nueva y fueron los días de enero que estaba de vacaciones XD ), una taza con chocolates de muy mal sabor, una pluma y un borrador, (finísimas por cierto y el borrador solo una usada), un jabón de regalo (ese si nuevo).



Respira y recuerda que todo tiene solución, la taza la puedes utilizar en la oficina y los chocolates se los puedes poner en la piñata sin que nadie se de cuenta; la lección en este caso es que para el próximo año organices el intercambio y que se agregue una lista de deseos, pero recuerda que son personas que conoces por lo tanto puedes preguntarle a otro familiar/ amigo sus gustos.


Ausencias

Cuando falta a la cena la persona que te iba a regalar, tu familia, te mira con tristeza y tu pariente con la taza de chocolates, (los que saben mal y te dan diarrea) te los regala para que no te quedes sin regalo (fue muy listo y no se espero a la piñata). Dalay, recuerda que tu regalo llegará mañana así que valora estos detalles de tu familia y regrésale la taza a esa persona de buen corazón que intentó librarse de ella.



Salada hasta en navidad

Algunas familias llevan a cabo el juego de un regalo bueno y uno malo.

Resulta que todo el año estuviste salada y justo en la cena te tocan puros regalos de broma.


Si sabes que necesitas una limpia en este año desde antes puedes sugerir no hacer este tipo de intercambios o que los regalos no sean tan crueles y que te sirvan después, por ejemplo, a nadie le cae mal un rollo papel o galletas.


Ropa más grande/chica de tu talla

Recibir ropa 2 tallas mas grande de la que usas normalmente o mas chica para que tú propósito del próximo año sea bajar de peso.


Respira y amablemente revisa si también te dieron el ticket, es un simple regalo y no te enojes, como ahora es tuyo puedes hacer lo que quieras con el como ya sea regalarlo o venderlo para comprar lo que te guste, recuerda los propósitos de tu vida los defines tú.


Espero que te hayan generado una pequeña sonrisa y que tengas anécdotas que contarme, recuerda que lo importante en estos eventos es la convivencia y llevarlo a cabo con gente que quieres, respetas y conoces, espero que tu intercambio sea un éxito.


Por: Kukis Meléndez

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo