• shh

Las mejores aplicaciones para realizar hábitos


Estamos muy motivados con nuestros #propósitos de año nuevo, por lo que es importante registrar nuestros logros, ya sea que hayas decidido, ser más saludable, tomar agua, hacer ejercicio o quizá leer más, sea cual sea el nuevo #hábito que quieras lograr en tu vida es importante tener un registro de que los estás haciendo, es por esto que te voy a recomendar las mejores #aplicaciones para tener un check list de tus propósitos y así ir documentando tu progreso.


Rewi

Es una aplicación desarrollada para estudiantes del curso de Bienestar de la Dra. Laurie Santos, que se imparte en la Universidad de Yale. La aplicación te permite realizar un seguimiento de ocho actividades que se sabe que promueven el bienestar. Estos incluyen sueño, ejercicio, meditación, establecimiento de metas, gratitud, amabilidad, conexión social y saborear.


Productive

Es una aplicación de hábitos gratuita y fácil de usar, que te ayuda a construir una rutina positiva para cambiar tu vida. Si quieres hacer una lista de buenos hábitos, acabar con los malos o configurar avisos, incluso para crear tu lista de tareas del día, podrás completar tus objetivos con nuestro seguidor de tareas.


Routinely El valor diferencial de Routinely se basa en poner a nuestra disposición un sistema de recordatorios diarios para que cumplamos con las acciones. La aplicación parte del supuesto de que, cuando nos ponemos una meta, es posible que tengamos una o dos semanas en las que cumplimos con todo a la perfección, pero con el correr del tiempo, solemos perder las buenas costumbres adquiridas.


Loop

Esta app permite al usuario hacer un seguimiento detallado de su progreso, pudiendo crear “metas” y analizar cómo las va consiguiendo. La aplicación consiste en un calendario en el que el usuario puede ir diciendo si está logrando sus propósitos diarios: dormir las horas necesarias, meditar, hacer deporte, comer fruta… Lo que él decida. Loop motiva al usuario a cumplir sus metas y a ver si realmente está consolidando sus nuevos hábitos.

Google Calendar

Por extraño que parezca, el propio calendario de Google puede ser una de las mejores herramientas para consolidar (o eliminar) nuevos hábitos de vida saludables. Puedes añadir todo tipo de recordatorios y anotaciones, además de configurar las alarmas, para que dejar de fumar, ir al gimnasio, seguir una dieta, meditar, etc, sea mucho más sencillo. Esta agenda y diario personal es una de las mejores opciones para gestionar mejor nuestro tiempo, hacer un seguimiento de nuestro progreso e instalar nuevas rutinas en nuestro día a día.

Ahora si, pruébalas y me dices cual te pareció la mejor opción.

¡Éxito!

Por: @mrous_

35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo