• shh

Las mejores Boybands del Pop



Todas de niñas teníamos un amor platónico que nos hacía soñar, tener una cita y enamorarlos con nuestra bella personalidad. En mi caso debo confesarles que mi primer amor fue, ha sido y será Nick Carter de los #Backstreetboys, claro todas hemos cantado como locas “I want it that way” y si eres fan de los BSB no me dejarás mentir que alguna vez bailaste “Everybody” y esperabas con ansias llegar a casa para grabar en tu “VHS” el video que pasaban en MTV. Bueno además de los guapísimos Backstreet boys, en la historia del pop han surgido muchos grupos de chicos guapos y talentosos que con sus coreografías nos han hecho bailar y deleitarnos la pupila, es por eso que en este artículo te hablaré de mis BoyBands favoritas de la música pop.


· Backstreet boys: ¡Obvio! Y es que estos chicos en la actualidad siguen juntos, cantando y bailando sus grandes éxitos, sacaron un documental para Netflix, además de que recientemente se presentaron en el Festival de Viña del Mar en Chile. Los BSB comenzaron su camino en los 90s, justamente en 1999 fue el año que los hizo estar en los ojos de todas las chicas bonitas del mundo ya que siempre estaban presentes en las listas de popularidad, en premios y en los mejores canales de música. Nick, Brian, AJ, Howie D y Kevin son los chicos de la calle de atrás. ¿Cuál es tu favorito?

· #NSYNC: La competencia de los BSB, estos chicos llegaron a finales de los 90s a las listas de popularidad, la verdad sólo destacan dos: el príncipe del pop Justin Timberlake y JC Chasez pero aún con eso NSYNC tuvo grandes éxitos como “Bye, bye bye” y la canción en español “Yo te voy amar” fue tanto su éxito que se presentaron junto a Britney y Aerosmith en el superbowl.

· #Onedirection: Ay! Estos niños tan guapos y talentosos, esta boyband me encanta porque todos tienen personalidades diferentes, todos bailan, todos cantan, todos son hermosos. ¿Cómo nació One direction? Gracias al programa X Factor en el que a Simon Cowell decidió que 5 participantes formaran un grupo, el resto es historia.

· #Magneto&Mercurio: De México para el mundo, en este bullet incluiré estas dos bandas porque andan de gira juntos, en los 90s nos enamoraron con sus coreografías raras (Cof Cof Magneto) y en el antro siempre cantaremos a todo pulmón “Vuela Vuela” por el lado de Mercurio estos chavos hicieron que estuviéramos enamoradísimas de ellos sobre todo de Poncho mmm….

· #JonasBrothers: Estos tres hermanitos provenientes de la Familia Disney hicieron enloquecer a muchas fans, tanto que cuando estuvieron en Monterrey dieron dos conciertos el mismo día, amonos! Joe, Nick y Kevin tocan instrumentos además de cantar, hicieron varias películas entre las que se destaca “Camp Rock” junto a Demi Lovato y este 2019 están de vuelta.

Hay muchas boybands que nos hicieron soñar como Five, Hanson, Westlife, CNCO, CD9, Big Time Rush, etc… ¿Cuál era tu favorita?

Por: Rous

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube