• shh

Las Mejores Canciones del 2020



¡Hola bonitas! ¿Qué tal pasaron sus fiestas navideñas? Espero que haya sido en familia y con las debidas precauciones, les cuento que yo la pasé en casa con mi familia solamente cuatro personas, cenamos hicimos unas oraciones y nos pusimos a ver películas, esa fue nuestra fiesta navideña cuidándonos y cuidando a los demás. Próximamente estamos también por celebrar la fiesta de Año Nuevo y usualmente alguien coloca su playlist para disfrutar de la mejor música ese día, te voy a dar unas sugerencias para que hagas ese playlist, ya que a mi gusto estas fueron algunas de las mejores canciones del 2020.


Hawai de Maluma, deberán de saber que el reggaetón no es mi hit, sin embargo esta canción me gustó y no pude sacarla de mi cabeza durante algunos días les confieso, recordemos también que tuvo una historia que jamás fue confirmada sobre que Maluma se la escribió a su ex novia, actual novia de Neymar, en fin leyendas urbanas sobre canciones, pero no podemos dejar de mencionarla como una de las más escuchadas de este 2020 junto con el remix que realizó con The Weeknd.


100 años de Carlos Rivera ft. Maluma pues volvemos con Maluma, cómo muchas de ustedes saben de quien si soy muy fan es de Carlitos Rivera quien este año lanzó uno de los duetos más insólitos, a mi punto de vista, debido a que no sabría cómo sonaría una canción del romanticismo de Carlos Rivera y de la fiesta de Maluma, sin embargo para mi sorpresa es una gran canción, la letra me encantó al igual que el ritmo, muy recomendada para tu playlist de Año Nuevo.


Blinding Lights de The Weeknd, esta canción salió a finales del 2019, este año realizó un remix con Rosalía el cual no ha recibido muy buenas críticas o por lo menos es lo que podemos ver en los comentarios del video oficial en Youtube, personalmente prefiero la versión original, pero puedes disfrutar de ambas y decidir cuál es tu favorita.


René de Residente si bien esta canción no es para ponerla para la fiesta es una de las letras más profundas que pudimos escuchar este 2020 en el que René desnuda su alma y nos transmite mucho sentimiento a través de esta canción que dura alrededor de 8 minutos, es una gran letra de la cual quizá muchas personas podemos identificarnos en este complicado año.


Bueno , pues ya tienes algunas canciones que puedes colocar en tu playlist de Año Nuevo que son consideradas como algunas de las mejores de este 2020, sería imposible mencionarlas todas y ya ven que en gustos se rompen géneros, ¿para ti cual fue la mejor canción del 2020?, pasa un muy feliz Año Nuevo, comparte con tu familia y amigos, agradece

por todo lo bueno y lo malo de este año, verás que el 2021 viene recargado de cosas buenas y recuerda que todo está EN LA ACTITUD. ¡FELIZ AÑO NUEVO!


-Mariel Baez

54 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo