• shh

Las mejores cremas para la cara budget friendly

El cuidado de la cara es un paso súper importante en nuestra rutina de belleza, es fundamental para tener una piel hidratada y evitar las líneas de expresión (recuerda que hay que prevenirlas ANTES de que aparezcan), así que no esperes en iniciar con su uso. Si estás buscando algunas que tengas excelentes resultados a buenos precios, has llegado al artículo correcto.


En primer lugar, recordemos que la mejor crema antiarrugas y súper necesaria de uso diario es el protector solar y algunos de lo que cumplen con las 3B (bueno, bonito y barato), son:


Neutrogena. Tengo que aclarar que este artículo no está patrocinado por Neutrogena (porque voy a recomendar muchos productos de esta marca), pero definitivamente es una marca buenísima en relación costo-calidad. Su línea de bloqueadores solares es muy amplia y puedes encontrar para distintos tipos de piel. Los precios rondan entre los 200 y 300 pesos y puedes conseguirlos en cualquier supermercado.


Mustela. Mustela es una marca que cuida mucho el uso de ingredientes naturales dentro de su fórmula, por lo que es ideal incluso para pieles sensibles o intolerantes. También puedes conseguirla dentro de cualquier supermercado (tienen una de 50 FPS muy buena) y su precio está alrededor de 250 pesos.


Avene. Avene es un poquito más elevada de costo que las dos recomendaciones anteriores, pero tiene un bloqueador con tinta que te permite utilizarlo como base de maquillaje a la vez que cuidas tu piel con protector solar (por lo que si te pones a pensar, puedes ahorrar en el maquillaje de diario y dejar solamente la base de maquillaje para las salidas importantes), dejando así descansar un poco tu piel. Este producto tiene un precio aproximado de 400 pesos y se encuentra en supermercados y tiendas departamentales.


Ahora sí, hablando específicamente de las cremas antiarrugas, hay una amplia variedad de donde puedes escoger. Algunas de las que yo te recomiendo son:


Neutrogena. Una crema antiarrugas muy buena y a costo accesible es la de esta marca, tienen distintas presentaciones dependiendo de qué es lo que estás buscando y sus precios varían entre 250 y 400 pesos, las más especializadas. Su textura es ligera y son perfectas para uso diario.


LOréal. Hay una razón por la que LOréal tiene tantos años en el mercado y es que sus precios están increíbles, además de que te ayudan a ver resultados en la piel. Tienen muchas promociones en el supermercado, por lo que puedes conseguirlas incluso por menos de 200 pesos.


Clinique. Aunque con un rango un poco mayor de precio que las cremas anteriores, las cremas de Clinique son buenísimas y existen para todo tipo de piel. Puedes conseguirlas en precios que oscilan entre 400 y 600 pesos.


Espero que estas cremas te sean muy útiles y recuerda que nunca es demasiado pronto para comenzar a cuidar a tu piel de las temibles líneas de expresión.


9 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube