• shh

Las mejores películas de amor a distancia

El amor a distancia es una experiencia única, el experimentar sentimientos por una persona que vive a kilómetros de ti es un proceso muy bonito aunque, el no poderla tocar es difícil, hay muchos casos donde las parejas logran superar la distancia y viven su amor inmensamente.





Los kilómetros se convierten en el peor enemigo de multitud de parejas en todas las partes del mundo. El #amoradistancia es posible y puede servirnos para darnos cuenta de si la persona que está a nuestro lado es la indicada, o no. Es por esto que a continuación te presentamos las mejores películas de amor a distancia.




Amor a distancia



Erin y Garrett están muy enamorados. Cuando Erin se muda a San Francisco para terminar su carrera de periodismo y Garrett se queda en Nueva York para trabajar en la industria de la música, ellos mantienen su romance vivo con sus cámaras y con sus millas de viajeros frecuentes. Sin embargo, justo cuando los amantes están por reunirse, Erin y Garrett obtienen grandes éxitos profesionales que podrían separarlos para siempre.


Brooklyn


Una inmigrante irlandesa en Nueva York en los años de 1950 se enamora de un rudo fontanero italiano, pero enfrenta la tentación de otro hombre cuando regresa a su tierra natal para una visita.


Like Crazy


Una joven mujer (Felicity Jones) británica y su amante (Anton Yelchin) estadounidense luchan con una relación a larga distancia después de que ella es expulsada de Estados Unidos por superar la vigencia de su visa.


Dear Jhon


Un soldado y una universitaria idealistas se enamoran, pero su amor queda marcado por los múltiples y peligrosos destinos a los que envían a John, el soldado. Durante siete años se comunican habitualmente por carta, pero esto acaba trayendo consecuencias inesperadas.


One day


A pesar de ser muy diferentes, un mujer idealista y un mujeriego rico llevan veinte años reuniéndose en la fecha del aniversario de graduación de su universidad.


¿Y tú que otra película de amor a distancia recuerdas?

Por: Rous Salazar

@mrous_

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube