• shh

Las mejores películas de perros





Tengo una pregunta que hacerte, pase lo que pase... ¿lloras cuando ves películas sobre perritos? si la respuesta es sí, eres una de las mías. Me encantan pero soy súper sensible, tal vez porque amo a los animales y pienso en mis pequeñas tres chihuahuas, y es que si se me apareciera un genio con una lámpara mágica y me diera tres deseos, definitivamente uno de mis deseos sería que mis perritas fueran inmortales y poder contar con ellas para siempre.


Este es mi top de películas sobre esos seres hermosos que nos alegran la vida:




Marley y yo: Está movie trata sobre una la vida de una pareja desde que adoptan a un perro cuando eran novios, hasta que se casan y tienen hijos, neta siempre lloro con esta película y es que tiene frases muy buenas como la que te voy a compartir:


“Un perro no busca autos grandes, casas lujosas o ropa de diseñadores. Con agua y comida estará bien. No les importa si eres pobre o rico. Listo o tonto. Inteligente o estúpido. Dale tu corazón y el te dará el suyo. ¿Cuántas personas pueden hacerte sentir así, puro y especial? ¿Cuántas personas pueden hacerte sentir extraordinario?”


Siempre a tu lado, Hachiko: esta historia es basada en la vida real y relata la vida de un perro que siempre espera a su amo afuera de la estación de un tren, lo más interesante es que aún y cuando el amo muere el perrito sigue esperándolo.




La razón de estar contigo: basada en un best seller, ésta película narra la historia de un perro que desea descubrir el propósito de su vida al enseñar a reír y amar a seres humanos a lo largo de varias vidas, reencarna en otros perritos y ¿Qué crees? se encuentra a su primer amo en otra vida. ¿Crees que su amo lo reconozca después de tanto tiempo?


Mi amigo Enzo: Toda la película es narrada desde la perspectiva de "Enzo" un perro que llega a la vida de un reconocido piloto de carreras y lo ayuda a encontrarse a sí mismo, de mis favoritas porque te identificas mucho y puedes ver lo que piensa el perrito sobre sus amos.



El llamado salvaje: basada en un best seller, con la actuación de Harrison Ford y con excelentes efectos especiales, esta película narra la historia de Buck, un perro de gran corazón, cuya dichosa vida doméstica se pone de cabeza cuando es arrancado de manera repentina de su hogar en California y llevado a Alaska.


Prepara los pañuelos y disfruta estas bonitas películas que nos hacen amar más a nuestros perritos. ¿Cuál es tu favorita?


Por: Rous


40 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube