• shh

Las mejores películas para ver con mamá

Hoy es ese día en el que festejamos a mamá: esa mujer que nos dio la vida, que está ahí para darnos su amor incondicional y que se emocionaba enormemente al vernos bailar en los festivales del colegio, porque para ella, somos lo mejor. Y ahora que el día de las madres es en cuarentena, una de las mejores actividades para hacer es disfrutar de una buena película a su lado.

Estas películas las recomiendo principalmente por su temática, pues tratan de ese amor incondicional que las madres nos dan:


Brave. Empecemos con una de las princesas de Disney: Mérida, pero una princesa no convencional que desafía las reglas y no desea casarse con el príncipe que le están imponiendo. Y bueno, ¿por qué es genial para verla con mamá? Porque buscando cambiar su destino, Mérida negocia con una bruja que le da un hechizo en forma de pastel y que convierte a su mamá nada más y nada menos que en un oso. Trata muchísimo sobre los vínculos familiares y las hará sentirse afortunadas de tenerse la una a la otra.


Wonder. Para esta definitivamente necesitas el paquete de kleenex porque créeme, es muy probable que lloren. Trata acerca de la historia de August, un niño que nació con una deformidad facial y debido a sus cirugías y procedimientos, había estado siendo educado en casa por su madre hasta que deciden inscribirlo a una escuela tradicional. Y bueno, podrás imaginarte lo que sigue y las dificultades que presenta. No te contaré mucho más pero definitivamente nos muestra el amor incondicional de una madre.


The blind side. Esta me encanta porque demuestra cómo las madres adoptivas también desarrollan un vínculo increíble con sus hijos. Trata de un adolescente sin hogar que es adoptado por Leigh (Sandra Bullock) y su esposo Sean (Tim McGraw) y transforman su vida de manera excepcional, al darse cuenta de su verdadero potencial tanto como estudiante como como jugador de fútbol americano.


Mamma Mia! Sophie (Amanda Seyfried) se va a casar con el hombre de sus sueños y en la esperanza de descubrir quién es su padre, invita a tres hombres que descubre en el diario de su madre (Meryl Streep). Demuestra de manera perfecta el vínculo madre e hija y además, ¡es un musical! Por lo que podrás disfrutar una película con tu mamá, a la vez que cantas con ella los clásicos de su época.


Freaky Friday. Supongo que sabes de qué trata porque es la típica película adolescente que alguna vez vimos en Disney Channel pero la verdad es que la trama es muy bonita para verla con mamá. Madre e hija que intercambian cuerpo y se ven en la necesidad de ponerse en los zapatos de la otra y comprenderse un poco mejor. Tiene risas, drama y todo lo que necesitas para disfrutar.


¡Espero que disfrutes tiempo de calidad con estas películas! Recuerda que para mamá el mejor regalo siempre va a ser que compartamos tiempo con ella.


REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube