• shh

Las mejores películas sobre amor propio



El #amorpropio es muy importante es nuestra vida, por que es el reflejo de como nos percibimos a nosotras mismas, entre más te quieras a ti misma mas seguridad tendrás y eso se refleja en tu belleza. Es normal que a veces nos sintamos decaídas o inseguras debido a situaciones que pasan en nuestra vida como una ruptura amorosa o pasar por un duelo, es por eso que quiero animarte a que mejores tu amor propio con estas películas inspiradoras.


¿Cómo ser soltera?


Tras terminar la universidad, Alice decide que necesita un cambio y se aleja de su novio de siempre, Josh. Llega a Nueva York y su nueva compañera de trabajo, Robin, le muestra los secretos que la ciudad que nunca duerme esconde para aprender a disfrutar de la soltería de la manera más salvaje posible.


El diablo viste a la moda


Andy (Anne Hathaway) es una universitaria recién graduada con grandes sueños. Tras conseguir trabajo en la prestigiada revista Runway, se convierte en asistente de la diabólica editora Miranda Priestly (Meryl Streep). Andy cuestiona su habilidad para sobrevivir a su cruel empleo como la ayudante de Miranda sin resultar dañada.


Comer, rezar, amar


Liz Gilbert pensó que tenía todo lo que ella quería en la vida: una casa, un marido y una carrera exitosa. Pero un día descubre que ya no quiere más esa vida, por lo que decide poner fin a su matrimonio y emprender un viaje de autodescubrimiento que la lleva a Italia, India e Indonesia.


A el no le gustas tanto


Mientras que Neil y Beth mantienen una relación saludable, han salido a lo largo de siete años, Neil se ha negado al matrimonio por no creer en él, lo que lleva a Beth a un constante y silente malestar y decepción, a la espera de su decisión. Sus amigos, Ben y Janine, son una pareja casada que enfrentan problemas graves en su relación; mientras que Janine está obsesionada con renovar su casa, evitando hablar con su marido, Ben, quien ha empezado a tener una relación con Anna, una instructora de yoga. Por su parte, Gigi mantiene la ilusión de encontrar a su príncipe azul y cree que cada hombre que conoce es dicho príncipe. Finalmente, Mary es una mujer que vende publicidad, cuya obsesión son las citas por internet.


El descanso


Dos mujeres, una de Estados Unidos y la otra de Gran Bretaña, intercambian hogares durante la época navideña después de terminar con sus respectivos novios. Cada mujer se enamora de un hombre de la localidad, pero descubren que sus inminentes regresos a casa podrían poner fin a sus relaciones.


No importa lo que te haya pasado, volverás más fuerte y bella que nunca porque vales demasiado por lo que eres y recuerda esta podersa frase de "The Holiday":


“En las películas, están la protagonista y las amigas de la protagonista; tú eres la protagonista, no te empeñes en ser el papel secundario de tu vida"

Por: @mrous_



REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube