• shh

Las mejores prácticas para estar bien contigo



Estar bien contigo mismo es un proceso que no es algo sencillo, debes de sentirte placentero y tener satisfacción con lo que eres y lo que proyectas, muchas veces los pensamientos negativos nos atormentan, pensamos que no somos capaces de hacer algo o peor aún de merecer cosas buenas. La decisión de querer estar bien a pesar de los obstáculos o problemas que pueden presentarse es una decisión que hay que aplaudirse, así que si estas leyendo esto te felicito por consentirte, por que el amor más importante es el amor propio, si tenemos amor propio las cosas buenas llegan.


Quiero compartir contigo las mejores prácticas para que estés bien con tu yo interior:


Hacer cosas nuevas:

Realizar cosas por primera vez es revitalizante, adentrarte a lo desconocido cognitivamente nos lleva a emocionarnos, así que intenta un nuevo hobbie o varios, capaz que logras tner un nuevo placer en tu vida.


Meditar:

Encontré en la meditación paz a mi alma, es algo en dónde te reconectas contigo mismo, visualizas y por un momento pones atención plena a tus sentidos, es como consentir tu cuerpo.


Trazar metas:

Escribe todo lo que deseas lograr, ponte un plazo y estas metas mandálas a 5 personas para tener un poco de presión en que puedes lograrlas, tener metas siempre es bueno para enfocarte en ser mejor persona.


Atención plena:

¿Haz escuchado sobre el #mindfullness? es una práctica muy buena, la cual consiste en poner tu completa atención a lo que estás haciendo en un momento preciso, el beneficio es que sientes placer y disfrutas cada segundo, puedes hacerlo comiendo tu helado favorito o hasta lavando los platos.


Leer:

Un buen libro siempre es recomendable, hay muchísimos libros sobre bienestar emocional que te están esperando, desde una novela de amor propio hasta entender la inteligencia emocional. Esto te ayudará mucho a comprender la vida.


¿Qué otra práctica haces para estar bien contigo?


Por: @mrous_


29 vistas0 comentarios

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube