• shh

Libros cortos para leer esta cuarentena

¡Hola bonitas! ¿Qué tal les va en esta cuarentena? Personalmente me ha dado tiempo de realizar algunas actividades las cuales generalmente no hacía por “falta de tiempo”, más bien creo que son pretextos que buscamos para no hacerlas, pero estos momentos de confinamiento que vivimos queremos retomar algunos hábitos que habíamos dejado de lado o bien comenzar a crear buenos hábitos como la lectura, si este es uno de tus propósitos a corto plazo te recomiendo algunas lecturas sencillas y cortas para que comiencen tus sesiones de lectura.





Mi primera recomendación es El Principito esta novela corta de Antoine de Saint-Exupéry cuenta con ilustraciones las cuales hacen más amena la lectura, este libro consta de 96 páginas puedes conseguirlo en diferentes páginas como e-book, esta historia te puede dejar mensajes positivos como el valor del amor y la amistad.


Otro libro que me encantaría leer se llama La chica que leía en el metro, de la escritora francesa Christine Feret-Fleury, trata sobre una chica llamada Juliette y que como su nombre lo dice siempre leía en el metro rumbo a su trabajo, un día decide bajarse dos estaciones antes de su parada habitual y su vida da un giro drástico, el título llamó completamente mi atención y es de tan solo 272 páginas es un poco más extenso que mi anterior recomendación pero sigue siendo una cantidad muy adecuada para estos días y debo confesar que ya lo compré como ebook para comenzar la lectura cuanto antes.


Eva Luna esta novela escrita por la chilena Isabel Allende, su tercer novela, fue publicada en 1987 y comienza contándonos sobre el nacimiento de Eva Luna, cuando crece nos cuenta acerca de todos los trabajos que tuvo, de todas las personas que conoció a lo largo de su vida y el impacto que tuvieron en ella así también de cómo descubrió que amaba contar historias, 288 páginas que te atraparán.


Por último te recomiendo este gran libro de Desayuno en Tiffany’s, quizá lo reconoces por la famosa película de Audrey Hepburn, esta novela de Truman Capote publicada en 1958 habla sobre el conocido personaje de Holly Golightly, en 155 te enamorarás por completo de este personaje.


Estas cuatro recomendaciones son excelentes para comenzar un poco de lectura ligera y aprovechar nuestro tiempo al máximo, mi recomendación es comprarlos como e-book o bien pedir el libro físico a domicilio en las diferentes librerías que aún siguen operando con normalidad, disfrútalos.

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube