• shh

Libros para el alma



¡Hola bonitas! Espero que estén de maravilla y que les haya sido ligero este ya casi medio año de pandemia, pero poco a poco vamos mejorando, les comparto que una de las actividades que disfruto mucho y que me ha ayudado a pasar este tiempo es la lectura, sin duda alguna un pasatiempo que nos enriquece de mil maneras por lo que hoy les voy a recomendar algunos libros que me han llegado al alma.


Comienzo con “La chica que leía en el metro” esta gran historia que trata sobre una chica llamada Juliette, amante de los libros y que como su título lo dice viaja diario en el metro, le gusta observar a todas las personas que van leyendo, este libro se puede clasificar en el género de romance contemporáneo y estoy segura que te encantará.


Un clásico que seguro has escuchado de él es “El principito” si no has descubierto esta gran historia que como lo mencionaba llega al alma, es momento que te sumerjas en este gran libro de Antoine de Saint-Exupéry el cual trata sobre un príncipe y de cómo descubre la forma en que los adultos ven la vida, es considerado uno de los mejores libros de todos los tiempos con un bello y profundo mensaje, es un libro corto que amarás de principio a fin.


Y por último quisiera recomendarte un gran libro sobre amor propio se llama “El amor de tu vida” de Enriqueta Olivari, el cual se quiere lograr que las personas se amen a sí mismas, crezcan espiritualmente, este contiene técnicas para crear ese amor por ti y también por los demás para lograr tener relaciones sentimentales sanas, lo amarás.


Estoy segura que alguno de estos tres libros te dejará una gran lección, puedes proponerte leer uno por mes o bien como son libros cortos hasta dos por mes, lo importante es que si ya estás leyendo este artículo es porque te interesa encontrar algún libro y espero que alguna de estas sugerencias llegue a cumplir tus expectativas y como a mí te llegue al alma.


-Mariel


28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo