• shh

Los mejores comerciales deportivos



El marketing deportivo me encanta porque te mueve emociones y sentimientos, la mayoría de los spots publicitarios que tienen que ver con el deporte llevan al espectador a un sin fin de emociones con el objetivo de generar empatía y nostalgia. Es por ello que te voy a presentar mis comerciales deportivos favoritos. ¿Estás listo para divertirte o para llorar?


#P&G


¿Estás lista para soltar una lágrima? P&G realizó este comercial uniendo dos sucesos importantes, por un lado el día de las madres y por el otro los #JuegosOlímpicos dentro de los cuales es patrocinador. El resultado fue este hermoso spot.


#FIFA


En 2015, #EA ports lanzó una ingeniosa campaña, para promocionar el lanzamiento del FIFA. En el spot, podemos ver a grandes jugadores como: #LionelMessi, Sergio Agüero, Alex Morgan, y Kobe Bryant, quien se une a la fiebre provocada por el fútbol.


#Adidas


Uno de mis comerciales preferidos por que me recuerda a mi infancia. Este comercial lo lanzo Adidas antes de que arrancara la #CopadelMundo de Alemania 2006. Es la historia de un niño, quien se convertía en capitán de un equipo de fútbol y jugaba con: Kaká, David Beckham, Michael Ballack y Michel Platini, entre muchas otras figuras.


#Nike


En 2014, Nike presentó una de las mejores campañas que ha hecho, en la cual participaron todas los jugadores que tienen contratos publicitarios con la marca, como: #CristianoRonaldo, Zlatan Ibrahimović, Andrea Pirlo, Andrés Iniesta, Neymar Jr. y Gerard Piqué, entre muchos otros. En el comercial, se puede apreciar un partido callejero, el cual se convierte en un encuentro que se roba la atención mundial.


#Quilmes



Para el mundial del 2018 Quilmes lanzó un hermoso comercial en dónde se ve un contrato entre hinchas y jugadores con el objetivo de apoyar a la #SelecciónArgentina. ¡Hermoso!


¿Tienes algún otro comercial deportivo favorito?

Por: Rous Salazar

@mrous_

15 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube