• shh

Los mejores libros sobre amor propio


¡Hola bonita! ¿Cómo estás? Espero que excelente, te platico que últimamente he tenido la inquietud de retomar el hábito de la lectura, años atrás cuando tenía más tiempo libre me encantaba leer, sobre todo cuando estaba en la universidad que tenía la biblioteca a mi alcance todos los días y era más sencillo tomar los libros que quisiera, pero con el paso del tiempo he reducido la cantidad de libros que consumo al año, la realidad es que es un hábito muy relajante y que hace volar tu imaginación por lo que decidí volver. Debido a esto me di a la tarea de encontrar y buscar los libros que más me llamaron la atención sobre amor propio y les dejo los resultados de mi investigación.




El primer libro es “Comer, rezar, amar” escrito por Elizabeth Gilbert te deja muchas enseñanzas sobre el amor propio y cómo sobre todas las cosas debes buscar tu felicidad, el no quedarnos donde estamos si no somos felices o si no nos sentimos plenas y realizadas, siempre tenemos la opción de cambiar y como bien dicen por ahí “nunca es tarde”. Este libro dio pie a la famosa película del mismo nombre protagonizada por Julia Roberts con el mismo poderoso mensaje, si tienes la oportunidad de leer el libro y ver la película que mejor.


Otro libro es “La princesa que creía en los cuentos de hadas” un libro más fantasioso pero que hará volar tu imaginación, escrito por Marcia Grad lleno de grandes mensajes que te ayudarán a redescubrirte y a saber que tu felicidad se encuentra en ti y no en nadie más.

Y por último te dejaré dos libros más uno es “Enamórate de ti” de Walter Riso este libro se enfoca en el autoestima y lo importante que es aprender a querernos para poder querer a los demás y entre las cosas que buscas es que nos amemos tal cual somos, es un gran libro que sin duda alguna te ayudará a incrementar tu amor propio.


El otro libro es “El amor de tu vida” escrito por Enriqueta Olivari nos ayuda a conocernos y amarnos utilizando algunas técnicas para querernos y tener relaciones sanas.


Bonita si tú al igual que yo estás buscando una actividad para tus tiempos libres y decides que sea la lectura ya tienes cuatro opciones a elegir, cualquiera que elijas te dejará una gran enseñanza.


-“El equilibrio es no dejar que nadie te quiera menos de lo que te quieres tú”.

Elizabeth Guilbert. Comer, rezar, amar.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo