• shh

Los mejores momentos del Messenger



¡Ay! el artículo chavoruco de la semana, es bonito cuando comenzamos a recordar cómo era nuestra vida anteriormente, en la actualidad es triste pero necesario estar conectados todo el tiempo, desde que nos despertamos hasta que nos dormimos y todo esto comenzó con las redes sociales, las más utilizadas son Facebook, twitter, whatsapp e Instagram.

Pero hace aproximadamente 15 años hubo una red social que utilizábamos diariamente y no hablo del fotolog o del myspace si no del popular Messenger. Llegar a tu casa a “conectarte” término que se utilizaba para iniciar sesión en esta red social, ponerte de acuerdo con tus amigos para chatear a través de la computadora ya sea en tu hogar o en un ciber café era algo que hacíamos durante esa bella época.

¿Pero en qué consistía el Messenger? Según Wikipedia MSN Messenger fue un programa de mensajería instantánea creado por Microsoft en 1999 y descontinuado en el 2005 debido a su reemplazo por Windows Live Messenger, y reemplazado ahora por Skype. En el Messenger básicamente podíamos platicar con nuestros contactos de lo que quisiéramos era el medio ideal para “chatear” en esa época, hoy en día las redes más populares tienen incluida esta opción a través del mensaje directo y la red social por excelencia para platicar es el whatsapp.

Es por esto que a continuación te presento los mejores momentos del MSN.

· Los famosísimos zumbidos, podíamos hacernos respetar enviando zumbidos, los cuales consistían en hacer vibrar la ventana de chat junto con un sonido estresante.

· Los emojis animados eran todo un éxito, podíamos grabarlos con el nombre que quisiéramos, lo cual después era complicado escribir porque no entendíamos lo que estaba escrito al ponerse los emojis guardados.

· También podías envíar audios, había un sonido de una bocina o de una risa maléfica, esto formaba parte del MSN Plus, el cual era muy popular porque tenía bastantes atracciones con las que no contaba el msn original.

· Personalizar tu nickname era todo un arte …:::::o.O.RoooUUusss.O.o:::… algo sí era el mío, lo sé qué oso, bueno pues con la versión plus podías ponerle color a tu nickname lo cual hacía que se viera más cool.

· Compartías lo que estabas escuchando en la biblioteca de audio, tus gustos culposos y cuando se te olvidaba se veía que estabas escuchando a Amanda Miguel, ¡Que oso!

· Si querías llamar la atención de tu crush, te conectabas y desconectabas hasta que te hablara.

· Las primeras videollamadas se hicieron a través del MSN en dónde podías platicar en vivo con tus amigos.

¡Qué bonita época!

Por: Rous

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube