• shh

Los mejores tratamientos para reducir el frizz de tu cabello


¡Bonitas que tienen el cabello con frizz esto les interesa! Y es que las que tenemos el cabello rizado sabemos que es un suplicio mantener saludable y sobre todo presentable nuestro cabello, una aprende con el paso del tiempo a amar su cabello pero no me nieguen que hay días en que parece que está en tu contra y no se acomoda con nada, hasta queremos ponernos una gorra y olvidarnos del problema, gracias a DIOS y a todos los santos existen actualmente muchísimos tratamientos que nos ayudan a reducir el frizz te voy a platicar de mis favoritos.


Sabemos que cada cabello es diferente y reacciona distinto a los tratamientos por eso lo que me funciona a mí quizá puede que no le funcione a alguien más pero la idea es probar de todo (yo lo he hecho, se los juro) y encontrar la mejor opción para ti.


Yo intente con una gran variedad de productos y algo que me ayudó fue una crema a base de aceite de argan deja tu cabello suave y sedoso, la colocas durante el baño la dejas actuar de 5 a 10 minutos, enjuagas y listo, este lo puedes conseguir donde venden productos de belleza, tiene un costo superior a los $200 pero vale la pena además que dura muchísimo porque no necesitas utilizar mucha cantidad y no es de uso diario.


Si bien una vez me dijeron que no utilizara cremas para peinar a mí me funcionan sobre todo en verano, trato de distribuirlo uniformemente en toda la cabellera y simular hacer rizos para que se marquen un poquito más, claro si deseas que se marquen lo haces, no coloques tanta crema porque después queda muy grasoso y da la imagen de un cabello sucio, si bien este no es precisamente un tratamiento nos ayuda a controlar nuestro cabello rebelde.

Si de plano lo que quieres es deshacer un poco tus rizos uno de mis tratamientos favoritos es el de chocolate, deja tu cabello sedoso, suave y brilloso, además que reduce en gran porcentaje el frizz, no es muy caro y te toma prácticamente nada en planchar tu cabello si así lo deseas, cabe mencionar que este tratamiento funciona en todo tipo de cabello, en mi caso me pareció excelente porque los rizos son difíciles de deshacer pero este tratamiento lo logro al 100%.


Si quieres algo más intenso está en tratamiento de keratina, si bien es un poco más agresivo funciona muy bien y tiene un poco más duración, disminuye el frizz y deshace los rizos, si me dieran a elegir entre el tratamiento de chocolate o keratina optaría por el de chocolate, pero intenta ambos quizá a ti te funcione la otra opción.


Y como tips adicionales para disminuir el frizz es no cepillar tu cabello en seco, trata de secarlo con una tolla no con la secadora, peinarlo con tus dedos y coloca un producto para peinar para que se “aplaque” un poquito, consintamos nuestro cabello para vernos bonitas por dentro y por fuera.

12 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube