• shh

Más cabrona que bonita! Wait...why Not both?


Old times...


Estamos en una sociedad donde lamentablemente aún se piensa que la mujer debería ser sumisa,ama de casa , y todo ese rollo que por décadas era el único rol que teníamos.

O si bien mantenían el hogar era el resultado de que lo que aportaba el hombre no alcanzaba y por eso la mujer tenía que trabajar.


Los tiempos cambian y a pesar de que aún veo por ahí eso de tener la mirada cabizbaja y depender de un hombre para subsistir no debería ser así.

Somos fuertes , responsables e independientes y podemos lograr tanto como nos pongamos en mente !!!


Que si ya eres mamá tienes que atender el hogar y la creatura y pues ya no puedes trabajar, wait! What???


Puedes trabajar y hacer todo lo demás, lograte en todo lo que tú quieras y lo que te sientas agusto, que nadie te diga que no se puede, por que si incluso tu pareja te trunca dejame decirte que ahi no perteneces, nunca deberías minimizarte, al contrario estas para brillar y que quien quiera estar a tu lado te apoye y también brille con luz propia.



Incluso nunca es tarde para retomar o emprender nuevos retos, ni la edad ni tu estado civil dictan que debes o no hacer, tu puedes y si quieres estoy segura que encontrarás un modo de hacerlo!


Que si aún no tienes novio...


Y luego? En verdad conozco gente casada o con relaciones fingiendo y mostrando al mundo algo que no es , eso es más triste que no tener a una pareja.


Ámate mucho para que cuando estés con alguien puedas y seas capaz de dar y recibir el amor que ambos merecen, nada de muletillas ni rescates! Porque cada uno es responsable de su salud mental, no podemos ir por el mundo haciendo responsables a los demás.



Que si ya tienes novio cuando te casas , después los hijos y así se van a ir por la vida...

Mientras que tú estés feliz con lo que eres o te estés haciendo cargo de ti para mejorar, eso es lo que realmente importa.


Todo tiene su tiempo y lo que se quiere va a llegar, soy fiel creyente de que uno atrae lo que quiere y necesita en la vida, abre bien tus ojos y ve por ello.


Cabrona y Bonita


Eres una mujer completa! Eso es lo que primero debe estar en tu mente para que puedas lograr lo que sea que tú mente y corazón indique. Y no digo cabrona en el sentido de con muchos hombres…. NO!!! Always classy never trashy!


Me refiero a que eres adulta, definida, segura y sabes cuidar de ti, no esperas que llegue alguien más para poder hacer o lograr, sino que eres tan capaz que con el solo hecho de ser tu sabes que lo vas a lograr!


● Que dices lo que piensas y lo dices analiticamente


● Estas con alguien porque TU quieres y no porque lo necesitas


● No te doblegas ante la presión social ni vives bajo estándares


● Tienes tu proyecto de vida personal


● Tu felicidad depende de ti y no de con quien estes


● Te das tu lugar



Eres mujer y eres lo más bonito y mas chingon en la vida, créetela y rodeate de gente que te inspire y sea igual de chula que tu!


Lovyu


Por: Marsh


23 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube