• shh

Mi experiencia con el tratamiento de keratina

Hola bonitas:

Les platico que estaba batallando mucho con mi pelo, tenía mucho friz y si no lo sacaba, no me gustaba como se veía, estuve revisando que hacerme y me recomendaron el tratamiento de keratina, la verdad estoy feliz con el resultado.


Algunas de sus ventajas son:

Nutre y reestructura todo el cabello de forma natural: ayuda a las fibras capilares.

Reconstruye la fibra capilar: protege y sana tu pelo de todo el daño que ocasionan las planchas o secadores.

Nuestro pelo está más liso y a su vez más fuerte.

Elimina el encrespamiento.

Mucho más fácil para peinar: tu melena estará más suave, sedosa y lisa, con lo cual no debes preocuparte de alisarlo o de peinarlo con un secador.

Especial para cabellos ondulados y rizos: este tratamiento es perfecto para las personas que tienen el pelo ondulado y desean tenerlo liso, aunque no te lo deja liso al 100%, hará que tus ondas sean más suaves y delicadas.


Las desventajas son:

No es válido para todo tipo de cabellos. Dependiendo de si tienes un pelo fino y poco abundante, apenas apreciarás resultados e incluso se te puede partir el pelo más débil. En los primeros días no te puedes recogerte el pelo,  decolorarlo ni teñirlo.

Puede producir reacciones alérgicas en la piel, en el cuero cabelludo y en los ojos. Lo mejor es realizarse el tratamiento en una peluquería especializada.


Si ya te cansaste de secarlo y plancharlo todos los días, este tratamiento esta increíble, el único cuidado que debes tener es utilizar un shampoo sin sulfato, por lo que es muy fácil su cuidado.


Les mando un fuerte abrazo. Alina.

10 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube