• shh

Mujeres despistadas sobreviviendo a la selección natural

En la vida he recibido múltiples comentarios respecto a mi falta de atención en algunas cosas, desde que no pierdo la cabeza por que la traigo conmigo hasta que me van a demandar mis ángeles guardianes con derechos humanos por explotarlos.



En este mundo existimos mujeres bonitas, inteligentes simpáticas y la cereza en el pastel las despistadas (que tenemos todo lo demás), esas bonitas despistadas que amamos la vida, los animales y viajar, quienes todos los días nos exponemos a situaciones chistosas y molestas, las cuales nos salen tan bien, que si lo hubiéramos planeado no nos saldrían igual.



Dentro de las cosas cotidianas que enfrenta una mujer despistada puedo mencionar desde las más sencillas como olvidar las llaves dentro de la casa, perder el celular y traerlo en la mano, darte cuenta en la central o camino a ella que olvidaste tu boleto de autobús, olvidar tu IFE dándote cuenta al llegar al aeropuerto, hasta las más peligrosas como dejar la plancha conectada o incluso la estufa encendida.


Pero ¿Cómo hemos sobrevivido a la extinción?


Sobrevivimos por que somos muy inteligentes y suertudas jaja además de algunos tips que te comparto y me han ayudado a llegar hasta este punto en mi vida:


  1. Las bonitas despistadas somos súper lindas personas, así que es un punto para evitar que te odien tus amigos y familiares cuando realizamos alguna torpeza.

  2. Para evitar que se desesperen y te odien tus amigos/familiares/personas cercanas, siempre recuerda advertirles de tu situación, recuerda sobre advertencia no hay engaño.

  3. Siempre identifico en mi hogar las situaciones peligrosas, por ejemplo, dejar la plancha encendida, la estufa, un electrodoméstico encendido, ventanas abiertas, puerta abierta, llaves abiertas del agua.

  4. Una vez que identifico los puntos críticos evito acercarme a ellos cuando tengo sueño, (si ya soy despistada con sueño mucho más) y antes de salir de casa reviso cada uno de ellos o de plano desconecto todo dejando únicamente el refrigerador conectado.

  5. Formo parte de un grupo de Facebook o wsp de vecinos, mediante este medio, mis vecinos me contactan si hay una situación extraña en mi casa, si encontraron mi s llaves tiradas o sin darme cuenta, olvide a mi perro y está en la puerta de mi casa esperándome.

  6. Para evitar olvidar las llaves antes de salir de casa inserto la llave en la chapa y cierro la puerta con la llave, les confieso que mi papá odia esto así que trato de poner las llaves siempre en la mesa o dejarlas colgadas en un portallaves.

  7. Como precaución, siempre dejo una copia de la llave de mi casa a un amigo o familiar para evitar llamar tanto al cerrajero :D.

  8. Evito tener objetos pequeños o importantes en mis manos como tarjetas de crédito, gafete, llaves y más si me acerco a un bote de basura.

  9. Trato de asignar siempre un lugar para cada cosa ya sea celular, cable para cargarlo.

  10. Asigno una libreta para notas con todas las actividades a realizar en el día desde la más sencilla hasta la más importante, además confieso que me encanta tacharlas con marcadores de colores una vez que las cumplo.

  11. Si deseas tener una mascota, como en mi caso un perro, ruega por que sea muy inteligente, les confieso que nina siempre me recuerda que debo ponerle agua, comida, sacarla a pasear e incluso que debo dormir temprano.


Creo que existen muchos tips y anécdotas de despistadas que podría compartir jeje y siendo sincera, las despistadas a veces nos frustramos ante algunas situaciones como perder el carro en el estacionamiento o comprar algo por equivocación.


Aunque no lo crean, día a día trabajamos en ser mejores, tratamos siempre estar rodeadas de personas SUPER pacientes y cuando salimos de nuestro hogar evitamos estar distraídas ya sea pensando en el trabajo, familia, pareja o cómo no ir distraída mientras caminamos.


A todas las bonitas despistadas les pido no desesperarse y siempre aprender de cada error encontrando la mejor solución, no eres la única en este planeta y si consideras necesario acude a un especialista.


P.D. Si tienen paciencia mis queridos lectores adopten a una despistada en su vida, somos súper interesantes.


Por: Kukis Meléndez

0 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube