• shh

No me arrepiento de haberte dado amor

Actualizado: abr 25



Siempre he sido una persona que se entrega en todo aspecto en la vida, cuando era niña era importante sacar el primer lugar para que mis padres se sintieran orgullosos, así fui creciendo hasta llegar a la universidad siempre preocupada por dar lo mejor de mí y hacer sentir bien a los demás. Así mis relaciones, en cada una me entregué al máximo, a pesar de que me he vuelto una persona algo insegura y fría por varios corazones rotos que he tenido, cuando me enamoro es como si me tirara al vacío esperando que alguien me rescate.


Aún y cuando éramos diferentes y sabíamos que no iba a funcionar decidí darte lo mejor de mí y las veces que estuve contigo me propuse hacerte olvidar todos los demonios que cruzaban por tu cabeza esperando poder ayudarte a ser feliz, me olvidaba de mí totalmente, me concentraba en que te sintieras bien y te enamoraras de mí, aún sabiendo que tu mundo y el mío eran completamente distintos y nunca iba a poder entrar en él para ser como tú.

Me siento orgullosa porque le fui fiel a mi esencia, el hecho de estar contigo y vivir cosas nuevas me atraía demasiado y aunque sabía que lo nuestro debía tener un final decidí dejarme llevar completamente viviendo el presente y cada momento al máximo, a lo mejor por eso hice muchas locuras por ti, porque sabía que en algún momento la aventura iba a terminar y debía disfrutarlo.



Pasó el tiempo, tuvimos discusiones, me dijiste varias veces que merecía algo mejor que tú, que tenías que dejarme ir, en el fondo de mi corazón sabía que tus palabras eran ciertas que debías arreglas cosas y alguien como tú en mi vida sólo iba a ocasionarme desestabilidad emocional, a pesar de ello nos seguíamos buscando hasta que llegó el día que rompiste mi corazón en mil pedazos, esa noche no pude dormir, te lloré y acepté por fin que jamás iba a funcionar nuestra relación y aunque me deprimí por que me mentiste de una manera ruin, no me arrepiento de haberte dado amor, no me arrepiento porque personas como tú no saben lo que es amar y necesitan ser amados para sentirse bien consigo mismos, porque cada quién da lo que tiene en el corazón.


Al final yo me quedó con lo bueno que te ofrecí, con la buena persona que fui y todo el amor que te dí me lo daré a mí porque ya es tiempo de amar a la única persona que siempre estará conmigo y se merece mi amor la cual soy yo misma.


“Nunca te arrepientas de haber dado todo por alguien, aunque no lo valoren el día de mañana tú lo olvidarás y volverás a darlo todo. Sin embargo, ese alguien te recordará cada vez que alguien le falle”

Por: @mrous_

1,067 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube