• shh

Nuevas series de Netflix que amarás

¡Hola Bonitas! ¿Han realizado muchas actividades estos días de aislamiento social? La verdad es que está padrísimo realizar diferentes actividades, tomar cursos, hacer ejercicio, leer un libro, probar nuevas recetas de cocina, reorganizar nuestro espacio, pero sin duda alguna algo que también nos merecemos es un momento de relajación, un momento de descanso para despejar nuestra mente y a veces se nos antoja solamente acostarnos en el sofá, un bote de nieve y ver una buena serie, si estás en ese mood te voy a recomendar unas opciones buenísimas para tu momento de Netfilx&Chill.



Vamos a comenzar con la más esperada (al menos por mí) Emily en París, esta serie protagonizada por Lily Collins que habla sobre una chica que se debe mudar a París por cuestiones laborales con un pequeño detalle no domina el francés, al llegar a París vive mil y unas situaciones como conocer a la que se convierte en su mejor amiga en esa ciudad, diferencias con su jefa y muchas más aventuras, son 10 episodios de alrededor 30 minutos cada uno, ¡te encantara!


Si estás buscando una serie un poco más extensa te recomiendo la serie 100 días para enamorarnos, la cual en su mayoría está compuesta por actores mexicanos como Mariana Treviño, Ilse Salas y Erick Elías, consta de 57 capítulos y cada uno dura alrededor de 40 minutos, es una seria divertida, ligera y fácil de digerir, habla sobre el matrimonio de Constanza y Plutarco, ambos abogados, los cuales están en una cuerda floja y se quieren separar por ello realizan un acuerdo de 100 días en donde probarán estar lejos el uno del otro y así descubrir si su matrimonio se arregla o se divorcian, la participación de Mariana Treviño y Sylvia Sáenz hace de esta serie una increíble comedia.



Si lo tuyo no son las comedias románticas y quieres otro tipo de género esta semana salió la sexta temporada de How to get away with murder, personalmente me encanta esta serie protagonizada por Viola Davis, que interpreta a Annalise Keating una exitosa abogada y maestra de derecho que tiene un grupo de estudiantes que le ayudan a resolver casos, una de esas estudiantes es Karla Souza con el personaje de Laurel Castillo, durante ese proceso ocurren mil y un cosas que te sorprenderán y jamás esperas, si te interesa puedes comenzarla desde el inicio esta última temporada consta de 15 capítulos de 40 minutos cada uno.



Por último mi recomendación es esta serie coreana llamda My only love song, actualmente solo hay une temporada que tiene 20 capítulos de 30 minutos cada uno, habla sobre una actriz con una actitud un poco arrogante, que durante una grabación se molesta y se sube a una camioneta la cual la llevará a un viaje en el tiempo y conocerá a un chico que quizá robe su corazón, una serie de comedia romántica que amarás.



Así que ahora es momento de que elijas la serie que más te guste y te sientes a disfrutar de ella y de tu día de Netflix&Chill, nos leemos la próxima semana. Ciao.


Por: Mariel Báez

35 vistas

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube