• shh

Películas extranjeras para este fin de semana





¡Hola bonitas! ¿Cómo van en este 2021? Espero que muy bien (dentro de lo que cabe) que estén cumpliendo sus propósitos de año nuevo y que gocen de buena salud lo cual es lo más importante. Además de cumplir propósitos los momentos de relax son vitales así que si este fin de semana tienes mucho tiempo libre te voy a recomendar unas excelentes películas extranjeras.


Comienzo con esta gran película llamada The Call o El Teléfono, es una película surcoreana que se estrenó en el 2020 su género es suspenso y trata sobre dos chicas que se comunican por medio de un teléfono ambas viven en la misma casa pero con 20 años de diferencia, durante el desarrollo de la historia podemos ver como a través de este teléfono un asesino serial juega con el destino de ambas chicas, personalmente la película me mantuvo pegada a la pantalla aunque es una película fantasiosa la historia y el guión son muy buenos, estoy segura que te encantará si eres aficionada a las películas de suspenso debes de verla.




Otra película que vi hace algunos días es Hogar, un thriller español que se estrenó el año pasado protagonizado por Javier Gutiérrez y Mario Casas la historia trata de Javier Muñoz quien debe abandonar el departamento donde vive actualmente por temas económicos y debe ir a vivirse a otra casa, se da cuenta que tiene las llaves de su anterior departamento y comienza a obsesionarse con los nuevos inquilinos que habitan ahí, los espía y de vez en cuando entra al departamento a husmear, esta película tiene un final inesperado si te animas a verlo me darás la razón.




Por último quiero recomendarles una película francesa llama Guapis, esta película tenía tiempo que quería verla pero por alguna razón terminaba viendo otra serie u otra película, pero me di el tiempo de verla hace días y aunque al principio no entendía muy bien la trama, al final terminé por amarla, esta película fue muy polémica cuando salió el poster publicitario porque son niñas de 11 años en ropa ajustada y muy pequeña, debido a la polémica tuvieron que cambiar el cartel, la historia trata sobre una niña de familia musulmana muy conservadora , ella comienza a ver a sus compañeras de clase bailar, su sueño es entrar a ese grupo de baile por lo cual hace muchas cosas por conseguirlo sin importarle nada, aunque la película es polémica la directora menciona que tiene un mensaje muy poderoso y es cuidar y proteger a los niños.




Y con estas tres recomendaciones puedes armar tu fin de semana de películas extranjera, espero que las disfrutes y que pases un fin de semana increíble, todas las películas que mencioné las encuentras en la plataforma de Netflix, así que puedes armar tu maratón sin problema.

¡Nos leemos la próxima semana bonitas!

@Marielbaezo

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

REGÍSTRATE PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NOTICIAS, TUTORIALES Y NOVEDADES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 by Shades of Pink. Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube